Tyron Woodley cree que venció a Jake Paul: «Siento que gané esa pelea»

El ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley admite que pudo haber regalado algunas rondas contra Jake Paul, pero está convencido de que debería haber sido declarado ganador de su combate de boxeo de ocho asaltos el domingo en Cleveland.

Woodley nuevamente pidió una revancha con Paul después de perder una decisión dividida e indicó que cumpliría con la demanda de la estrella de YouTube convertida en boxeador de hacerse un tatuaje de «Amo a Jake Paul».

«Siento que gané esa pelea. Siento que conecté los golpes de poder. Siento que incluso cuando conectó un golpe, malditamente lo sacudí y volví y lo rompí. Estaba en su cara, estaba en su mierda, pausa, y su espalda estaba contra las cuerdas todo el tiempo. Lo estaba acompañando.

Podría haber sido más asertivo. Tuve paciencia. Estaba viendo mis golpes, pero no quería estar ansioso con ese derechazo. Puede que lo haya aterrizado varias veces, pero sé que se perdió mucho «.

Según las estadísticas de Compubox publicadas después de la pelea (a través de BoxingScene ), Paul también conectó un mayor porcentaje de tiros que Woodley, saliendo adelante en golpes totales, golpes totales y golpes de poder. En una pelea con un número bastante bajo de strikes totales, Paul fue el peleador más activo en todos menos en el cuarto asalto, que Woodley ganó de manera decisiva. Woodley, sin embargo, dijo que nunca estuvo en peligro, fue Paul quien casi termina con una derecha.

«Sentí que lo tenía. Una vez, casi lo derribo a través de la cuerda. Realmente no estaba jodiendo con esa cuerda. Vinimos esta mañana para hacer una prueba; si no tienes 7-7, mierda, te puede retener. Así que lo golpeé, y él se dobló contra las cuerdas, e iba a intentar golpearlo a través de ese hijo de puta.

“Mírame a la cara. ¿Me veo como si sintiera el poder de alguien? Me pegaron de un golpe, pero esto es boxeo. No tengo un corte en la cara. Me veo tan bonito como al entrar y al salir. Nunca toqué la lona. Fue el único que estuvo cerca de tocar la lona”.

Jake Paul

Woodley explicó que su vacilación para ser más agresivo provino de su pelea anterior, una derrota por sumisión ante Vicente Luque en su pelea final de UFC.

«En mi última pelea, tenía a un tipo contra las cuerdas y me volví loco con él y me estaba volviendo loco y me coló con un puñetazo, así que estaba tratando de ser un poco más inteligente«.

Al final resultó que, eso no fue suficiente para ganar la pelea. Pero Woodley confiaba en que le daría otra oportunidad a Paul.

«Está hecho. Estamos haciendo la revancha. Tengo que conseguir esa victoria. Estaba demasiado cerca. Esta fue una pelicula. Nadie va a presionarlo como lo hicimos él y yo. Vendimos la mierda «.

«Estaba fatigado en la pelea, y encontró la manera de seguir adelante y salió fuerte, así que nunca puedo derrotarlo por eso. Pero tenemos que volver a ejecutarlo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon