Tyron Woodley: «Cerraré la boca de todo el mundo derrotando a Stephen Thompson»

Estos días confirmamos la esperada revancha por el título de 170 libras entre Tyron Woodley y Stephen Thompson para UFC 209. Después de empatar su primer enfrentamiento, estaba claro que tendrían una segunda pelea, aunque ciertamente el monarca ha estado hablando bastante sobre otros rivales, algo que ha molestado al contendiente.

Durante una entrevista con BJPenn.com, el monarca habla sobre por qué decidió aceptar la revancha.

Realmente estaba considerando enfrentar a Demian Maia, Nick Diaz, Michael Bisping o Georges St-Pierre, pero decidí aceptar la pelea más importante para mí en este momento. No estaba de acuerdo en tener la revancha, pero pensé que derrotando a Stephen Thompson callaré la boca de todo el mundo.

Los dos peleadores han estado atacándose bastante en las redes sociales, principalmente en cuanto a cual de los dos consiguió la victoria en UFC 205, aunque la decisión de los jueces fue un empate mayoritario. Es verdad que los dos hicieron una gran pelea, pero da la sensación de que ninguno de los dos mostró todo lo que tiene.

Por un lado, Tyron Woodley se mostró muy paciente, esperando todo el tiempo el ataque de su rival para contestar con sus puños. Por esta razón, no desplegó todo el arsenal que tiene no sólo de golpes, sino su gran juego de lucha. Igualmente, fue una estrategia que le funcionó bastante bien, estuvo muy cerca de ganar un par de veces.

Por el otro, Stephen Thompson se mostró bastante activo, pero muy paciente también para no recibir un golpe importante de su rival. No demostró todo el arsenal de patadas que tiene, ni tampoco su buen boxeo. Lo que sí demostró es un gran corazón, cuando estuvo muy cerca de perder tanto por KO como por rendición.

Los dos demostraron que quieren el título, y todo parece indicar que en esta segunda pelea habrá un ganador sin discusión.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon