Tyron Woodley amenaza con subir al peso mediano

Tras dejar claro que, después de dos peleas, un empate y una victoria, en este momento de sus carreras, es superior a Stephen Thompson, y después haber derrotado a Demian Maia, Tyron Woodley se ha quedado sin contendientes al título de peso welter.

Aunque seguramente para cuando regrese de su lesión en 2018, tenga un peleador con quien competir. El campeón hablaba a primeros de mes sobre esta cuestión.

“Hay muchos chicos que todavía no han peleado entre sí. Parece que Stephen Thompson va a pelear con Jorge Masvidal. Pero también parece que sigue lesionado por lo que Jorge Masvidal podría pelear con Robbie Lawler. Donald Cerrone podría pelear con Demian Maia. También oí que Kelvin Gastelum está pensando en bajar de nuevo a esta división. Pero los chicos tendrán que ganar algunas peleas. Robbie Lawler es el único del top 5 que viene de una victoria, pero tiene que conseguir otra antes de pelear por el título. Pero también tendrá que ganar al menos dos peleas para pelear por el título. Kelvin Gastelum nunca ha demostrado que pueda hacer el peso de 170 libras, y no me voy a poner a jugar con él. Tendrá no sólo que demostrar que puede dar el peso, sino también ganar dos peleas contra los mejores peleadores”.

Estos días ha hablado de nuevo sobre su futuro, y ha afirmado que podría subir al peso mediano para competir por el título.

«Ya he derrotado a los contendientes número uno. No hay más. Entonces podría subir al peso mediano y mostrarles a Michael Bisping o Georges St. Pierre lo que está pasando. Pero ellos tampoco quieren pelear conmigo».

Hace meses se habló de una posible pelea entre los dos campeones, pero todo quedó en nada. De igual forma, también se habló mucho de una posible pelea con el canadiense. De momento, es solo una posibilidad, pero podría ser interesante.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon