Trish Stratus rememora su inducción al WWE Hall of Fame

Trish Stratus fue inducida al Salón de la Fama de la WWE en 2013 por Stephanie McMahon. 11 años después, la todavía no retirada luchadora rememora aquel momento tan especial en el que toda su carrera recibió el mayor de los honores durante una reciente entrevista con The Green Zone.

► Trish Stratus al WWE HOF

«Ella y yo pasamos por muchas cosas juntas. Pasamos por la etapa de valet juntas. Yo era valet, ella lo hizo un poco, pero fue poco cuando yo crucé la línea y entré en la historia de Vince McMahon. Ella fue una gran parte de eso. Esa fue la transición de mí finalmente defendiendo mi personaje. Ella se defendió, siguió adelante, abofeteó a Vince McMahon. Ahora, ella es la mujer independiente que puede hacer esto por su cuenta y no necesita un hombre. Ese fue un momento muy significativo y ella fue parte de eso. Ella fue quien me alentaba y defendía a las mujeres haciendo cosas así, incluso en aquel entonces. Ella estaba impresionada por mis habilidades de lucha y yo apenas era una novata en ese momento. Tuvimos la gran pelea juntas cuando fue mi primer gran combate en un pay-per-view, para ella también, trabajamos muy duro y mucha gente realmente habla de esa pelea porque decían, ‘va a ser una pelea de gatas’, y sacamos algunos movimientos locos. Ganando más credibilidad en el momento en que salimos ahí. Ella fue parte de esos momentos importantes para que yo pudiera dejar de ser una valet y ser tomada en serio. Ella era como mi hermana. Trabajábamos codo a codo. Estábamos en los correos electrónicos de cada una todo el tiempo hablando sobre qué hacer a continuación y cómo podíamos mejorarlo y ‘vamos a meternos en el ring.’ Compartíamos eso. Se sentía adecuado.

«Compartió un momento conmigo, acababa de descubrir que estaba embarazada, y primero entré en modo de rendimiento de, usualmente la gente vuelve de un tobillo, no sé si puedo porque estoy embarazada, ¿debería no hacerlo este año? Me escogieron específicamente para marcar el comienzo de la nueva era de las mujeres, así que es un lugar especial. Stephanie me llamó, mostrando esas preocupaciones, y dijo, ‘Escucha, este es un momento increíble.’ ‘¿Van a encontrarlo raro los fanáticos de la lucha?’ Literalmente dije eso. ‘No soy su bomba sexy, estoy embarazada.’ Ella dijo, ‘Este es un momento tan especial, ¿por qué no hacemos que sea un momento que podamos compartir con el Universo WWE, tal vez puedas hacer tu anuncio allí si te sientes cómoda.’ ‘Oh Dios mío, eso es tan especial.’ Salir ahí, tener mi momento, ser aceptada en el Salón de la Fama, y esa noche anuncié que estaba embarazada. Dije la frase, ‘Por cierto, este septiembre, entregaré un poco de Stratusfaction.’ Fue tan lindo. Los fanáticos siempre formaron parte del nacimiento del Bebé Stratus y estuvieron a lo largo del camino. Sentí que ella había sido parte de tantos momentos de transición para que yo llegara a donde estaba para ser incluida en el Salón de la Fama

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon