Triple H revela cómo reaccionó al accidente de Damian Priest en Clash at the Castle

Durante Clash at the Castle 2024, mientras luchaba con Drew McIntyre en defensa del Campeonato Mundial de Peso Pesado de WWE, Damian Priest tuvo un accidente. Cuando iba a saltar sobre su oponente fuera del cuadrilátero su pie quedó atrapado entre la segunda y la tercera cuerda.

► El accidente de Damian Priest

Fue un momento impactante y preocupante. Priest pudo no solo continuar la lucha sino salir victorioso –con la ayuda de CM Punk– y además no se lesionó, al menos no de gravedad (no ha tenido un nuevo combate desde entonces). Ahora, ¿cómo lo vivió Triple H desde bastidores?

«Damian Priest va a hacer un salto por encima de la cuerda superior, resbala probablemente un cuarto de pulgada, media pulgada, su pie resbala de la cuerda, su tobillo queda atrapado en la cuerda superior, y en un movimiento queda colgado boca abajo por una pierna. Parecía que se había matado. Parecía que todo se desgarró, la articulación se rompió y todo eso. Tenemos comunicación con los árbitros y todo eso, y ahora están tratando de averiguar cómo sacarlo de ahí.”

“Cuando ves eso, es en vivo. Estoy como: ‘Oh Dios mío, el show ha terminado. Vamos a tener que sacarlo de ahí, llevarlo en camilla’. Mis pensamientos están inmediatamente girando sobre hacia dónde vamos con esto. Preguntamos si está bien, y unos segundos después, dice que está bien. Estoy como: ‘No hay manera de que esté bien’. Preguntamos de nuevo, dice que está bien. Se levanta y puedo verlo y él insiste en que está totalmente bien. Estoy como: ‘Está bien,’ así que vamos a observar. Estoy pensando que tal vez estaba bajo el efecto de la adrenalina, pero resultó que estaba totalmente bien”, comenta en The Pat McAfee Show.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon