«Triple H nunca recibirá el crédito que merece»: Jim Ross

Tanto en el vestidor de WWE —cuando todavía era un luchador a tiempo completo—como en algunos fanáticos desde entonces y hasta el día de hoy, Triple H provocó una molestia importante cuando empezó a salir con Stephanie McMahon.

Hay quienes siguen diciendo que está dónde está por ser esposo de quien es y por ser suegro de Vince McMahon. Durante años él gladiador y Jefe de Operaciones de la compañía ha entrado en esta conversación para aclarar que lo que tiene se lo ha ganado y que empezó a trabajar con el mandamás antes de su amorío con su hija.

“Empecé en el ’95, principios del ’96. Y desde entonces estaba fascinado por el proceso del negocio tras bambalinas y como todo ese trabajo se juntaba con lo que estaba haciendo en el ring. Vince y yo hicimos click en ese sentido y empezamos a trabajar juntos.

«Yo no conocí a Steph, su hija, sino hasta algunos años después, y posteriormente comenzamos a tener una relación y toda la cosa.

«Pero yo ya tenía una relación laboral con Vince, y con el paso del tiempo, me fui envolviendo más y más en eso, e incluso él me decía: ‘¿Cuándo vas a dejar de andar perdiendo el tiempo en el ring? Deberías de hacer algo de trabajo real en la oficina. Necesitas estar en la oficina. Te necesito a ti en la oficina’».

► «Triple H nunca tendrá el crédito que merece»: Jim Ross

Jim Ross: "AEW Revolution 2021 fue mucho más que el fallo de pirotecnia"

Cabe aclarar antes de nada que la mayoría reconocen todo lo que Triple H ha hecho en WWE tanto delante como detrás de cámaras. Recordemos las cariñosas felicitaciones que recibió hace unos días por su cumpleaños. Aunque Jim Ross cree que realmente nunca ha recibido ni va a recibir el crédito que merece por su matrimonio con Stephanie (vía Grilling JR).

«La gente se enoja con Triple H porque están celosos y por con quién se casó. Quizás creen que no habría tenido tanto éxito si no se hubiera casado con la hija del jefe. Estoy totalmente en desacuerdo con eso. No puedes decirme que los votos matrimoniales lo convirtieron en un gran luchador.

«Él solo se convirtió en un gran luchador, pero no se le ha dado suficiente crédito por eso debido a los celos y la reacción anti-McMahon a veces. Nunca se le ha dado crédito por su arduo trabajo y su dedicación al negocio«.

Cody Rhodes lo admite: «Triple H es probablemente mi luchador favorito»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon