Triple H: «Díganle a Gargano y Ciampa que me encantan las Glorious Bombs»

A principios del presente mes, luego del debut de Bobby Roode, surgió una serie de vídeos en los cuales la tremenda pareja formada por Johnny Gargano y Tommaso Ciampa aparecían moviendo la cabeza al compás del recién estrenado tema de Roode: “Glorious Domination”, y mientras hacían un gesto de aprobación veíamos al fondo al ex Campeón Mundial Peso Completo TNA en diferentes lugares.

Los vídeos pronto se convirtieron en tendencia en varias redes sociales, y tan sólo tres días después de la presentación de Roode en NXT TakeOver: Brooklyn II, el tema se colocó como el número uno en descargas de iTunes. Tal éxito seguramente se debe en parte a la gran promoción alcanzada por los vídeos de la dupla de NXT, y es por eso que en la más reciente entrevista realizada por This Is Awesome Wrestling Show (TIAWS) a Johnny Gargano, no perdieron tiempo en preguntar ¿cómo nació la idea detrás de las «Glorious Bombs»? Aquí esta su respuesta:

«Esta es la primera vez que he contado esta historia en un podcast o algo parecido; estábamos haciendo preparativos para el Cruiserweight Classic y tocaron esta ‘Gloriosa’ canción. Tocaron la de canción de Bobby y todos pensamos que iba a ser el tema principal de la serie, que iba a ser el tema del Cruiserweight Classic.

«¡Así que todos nos emocionamos! Fue como: ¡Ésta es nuestra canción! Esta canción se impone! ¡Esto es increíble! Así que todos estábamos diciendo, ‘Glorioso!’ y haciendo movimientos con la mano y diciendo que deberíamos hacer esto, deberíamos hacer aquello. Y después nos dimos cuenta que era la canción de Bobby. Inmediatamente nos enojamos con Bobby. Qué diablos, si es nuestra canción. ¡¿Por qué Bobby tendrá una canción tan genial ?!

«Así que cada vez que veíamos a Bobby, le decíamos, ‘Hey amigo, realmente queremos tu canción’. Y cada vez que lo veíamos, Tommaso y yo le cantábamos ‘¡Glorioso! ¡Glorioso!’. Es lo que hacíamos.

«Un día le dije a Tommaso, cuando la canción fue liberada en YouTube, que sería divertido si tuviéramos un teléfono para grabarlo cuando sonara su canción, y correr hacia él jugando y nos tomáramos haciendo eso. Yo soy más un chico de ideas; Tommaso es más un chico de ir y hacer. Él no tiene filtro y va y hace las cosas. Así que nos acercamos a Bobby y le preguntamos y él dijo ‘Sí, claro. Vamos a hacerlo.’

«Filmamos primero uno en el gimnasio, y tuvimos que usar un Bobby falso, y quiero señalar que era falso porque se ejercita con pesas de 70 libras. Él sólo las recoge y las levanta, sin problema. Así que filmamos y lo publicamos. Entonces comienza a volar por los aires y se vuelve viral.

«Cuando íbamos en el autobús hacia el show de esa noche, el chico de las redes sociales para la WWE nos dice ‘dame esos cinco, sigan haciéndolo. Eso es genial. Sigan haciéndolo’. Así que toda esa noche, grabamos todos los demás.
Después de haber publicado unos pocos, alguien nos mostró un mensaje de texto de Triple H, diciendo: Díganle a Gargano y Ciampa que me encantan las ‘Glorious Bombs’. Así que pensamos ‘si le gusta, tenemos que seguir haciéndolo.
Hay uno enlatado, que queremos echarles a perder la nueva, pero ya lo verán a su tiempo”.


El nativo de Cleveland también hablo sobre la experiencia de haber luchado frente a una gran multitud en NXT TakeOver: Brooklyn II, su último encuentro como independiente previsto para septiembre, sobre su futuro, y acerca de la lucha libre en Cleveland en general. Aquí te dejamos la liga para que escuches la entrevista completa. Ahora sólo resta preguntar, ¿qué les parece la anécdota de Gargano sobre el origen de las Bombas Gloriosas?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon