Trinity habla como nueva campeona mundial de IMPACT

Trinity venció a Deonna Purrazzo para ganar el Campeonato Mundial Knockouts de IMPACT en Slammiversary 2023 en la que es una de las victorias más importantes de su carrera así como también la consecución de su primer título fuera de WWE. Es una incógnita cómo va a ser su reinado pero después de aquella etapa lejos de los encordados en la que no se sabía cómo iba a seguir adelante está nuevamente en un gran momento. Y de ello estuvo hablando recientemente con Justin Barrasso para Sports Illustrated.

► Trinity, nueva Campeona Mundial Knockouts

Primeramente, la nueva monarca señaló que tuvo que mejorar su nivel para hacer frente a The Virtuosa:

«Nunca había tenido un combate como ese. Deonna es increíble en el ring. Tuve que elevar mi nivel para igualar su intensidad y energía, y también fue un desafío adaptarme a su estilo. Es la oponente más difícil a la que me he enfrentado en mi carrera, y me siento muy honrada de haber compartido el ring con ella».

Después, resaltó lo orgullosa que se siente de sí misma:

«Invertimos mucho esfuerzo en cada aspecto de este combate. Estoy muy contenta de haberlo logrado correctamente. Deonna me hizo sacar fuerzas de lo más profundo y luchar hasta el final. Esa es mi historia. La lucha lo hace real. También lo hace hermoso».

Trinity no tenía experiencia luchística previa antes de unirse a WWE en 2009 como talento en desarrollo en el extinto territorio FCW, así que nunca se había visto qué tal podía desenvolverse fuera del paraguas McMahon, pero hasta ahora lo ha estado haciendo de maravilla. Ya no solo por haber ganado el título sino por los combates y segmentos que ha tenido en la zona de impacto durante estos meses. Obviamente, 13 años en el imperio fueron una escuela fantástica, pero ahora solo depende de ella misma.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon