Travis Browne y Derrick Lewis calientan su rivalidad antes de enfrentarse este 19 de febrero

Travis Browne vs. Derrick Lewis es la pelea estelar de UFC Halifax, evento en vivo que la compañía de Artes Marciales Mixtas más prestigiosa del mundo realizará este próximo 19 de febrero. La verdad es que ninguno de los dos ha promocionado mucho su enfrentamiento, pero estos días se han atacado mutuamente de forma verbal.

El primero ha sido La Bestia Negra, que ha hablado sobre las críticas hacia el entrenador de su rival Edmond Tarverdyan, afirmando que la culpa de las derrotas del peleador han sido suyas, no de quien lo entrena. De igual forma, confía en enfrentarse a la mejor versión de su rival, seguramente uno de los mejores a los que ha enfrentado.

No creo que sus derrotas hayan sido culpa de su entrenador.Sabiendo que eres un veterano, no puedes hablar de las derrotas como si fuera tu tercera o tu cuarta pelea. Tienes 20 peleas, tú sabes lo que necesitas para prepararte para un enfrentamiento. Si no sientes que estás listo, le dices a tu entrenador «creo que tenemos que trabajar un poco más aquí». Travis Browne es un veterano. Ha estado peleando en la élite cuatro o cinco años. Realmente se le puede echar toda la culpa al entrenador. Estoy seguro de que no le gusta que todo el mundo lo esté molestando porque no tiene un buen entrenador así que estoy también seguro de que desea demostrarle a todos que está en el lugar correcto. Espero que salga con fuego en sus manos. De hecho espero al mejor Travis Browne, porque así sacara lo mejor de mi.

Browne vs Overeem / mmafighting

De la misma forma, Travis Browne también tiene unas palabras para su rival.

Lo único que he escuchado de lo que ha dicho me ha demostrado su ignorancia. Lo maravilloso de este deporte es que tienes que ser responsable de tus palabras cuando llega la noche de la pelea. Planeo que se haga cargo de ellas. Tienes que salir ahí y hacer una buena actuación; salir ahí y vencer. No importa en qué parte del póster estés. Si pierdes, sigues añadiendo una derrota a tu récord. Si eres arrastrado por todos los focos, entonces te estás haciendo un flaco favor. Para mí, todo trata sobre salir a pelear y conseguir la victoria. He escuchado que trata de utilizarme como un trampolín para entrar en la élite. No me importa. Vamos a entrar a pelear y con eso me vale. El domingo entraremos, cerraran la puerta, y podremos darnos una paliza.

La verdad es que no únicamente porque es la estelar, este pelea promete ser la mejor de todo el evento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon