Tras WWE, ¿Keith Lee podría resucitar Pretty Boy Killers?

Por | |

The Pretty Boy Killers fue un equipo que Keith Lee formaba con Shane Taylor en el circuito independiente que tocó a su fin en 2017 poco antes de que comenzara su aventura como Superestrella de WWE. Por ahora se desconoce qué camino o caminos va a tomar “El Ilimitado” después de haber visto rescindido su contrato pero nos preguntamos si podría resucitarlo después de que su entonces compañero dijera recientemente, mientras hablaba en Shelly Speaks with Jaychele Nicole, que está abierto a que eso suceda e incluso que ambos han hablado.

The Pretty Boy Killers vs. Homicide y Low-Ki
The Pretty Boy Killers vs. Homicide y Low-Ki

► ¿Keith Lee podría resucitar Pretty Boy Killers?

Keith lo sabe, hemos hablado; él sabe que la puerta siempre está abierta. La puerta de STP siempre está abierta. Siempre habrá un lugar para él cuando quiera y si decide que esa es la ruta que quiere tomar. Ahora mismo sé que tiene cosas en marcha, además de casarse en febrero. No hay absolutamente ninguna prisa por hacer nada, pero él sabe que estoy a solo una llamada de distancia.

“Por supuesto, me encantaría unirme a él y gritar a cualquier asno que realmente quiere algo. Esa es cualquier empresa, en cualquier lugar. Si él quiere que lo hagamos, estoy dentro. Cualquier empresa que sienta que quieren traer PBK, estoy seguro de que hablaremos. Siempre que el los números suman, podemos hacer negocios”.

El equipo nació en 2014 y durante tres años lucharon en compañías como ROH, NWA o Beyond Wrestling. Y fueron Campeones de Parejas VIP. Su último combate fue en estsa misma empresa contra Homicide y Low Ki. También llegaron a enfrentarse a The Guerrillas Of Destiny, War Machine (ahora The Viking Raiders), The Briscoes, o The Addiction. Actualmente Shane Taylor es un luchador independiente que venía luchando principalmente en Ring of Honor antes de su clausura; aunque también por todo el circuito o NJPW.

Shane Taylor
Shane Taylor

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.