Tras su despido, Alex Zayne habla sus aspiraciones en WWE y Vince McMahon

Álex Zayne, conocido en sus tiempos como Superestrella bajo el nombre de Ari Sterling, fue despedido recientemente de la WWE. Únicamente pudo tener 10 combates en esta compañía, nueve de ellos en 205 Live y uno en NXT. Ganó la mayoría pero no tuvo mucha suerte en cuanto a recibir oportunidades titulares o disputar grandes luchas. Ahora tiene que buscarse la vida de nuevo como independiente o firmando con otra empresa.

► Álex Zayne recuerda sus tiempos en la WWE

Ari Sterling en el episodio de 205 Live del 14 de mayo de 2021 – WWE

Hablando recientemente en The Wrestling Inc. Daily, Zayne recordaba sus breves tiempos en el imperio McMahon hablando sobre su ambición por hacer grandes cosas y si tenía ansiedad por ascender a las marcas principales.

«Creo que ese es siempre el objetivo. Quiero decir, al menos para mí. Así es como funciona mi pequeño y tonto cerebro lleno de tacos, solo mira hacia delante y hacia arriba, sea como sea. Si estoy en 205 Live, está bien, vamos hacia delante. NXT, está bien, vamos hacia delante.

«Campeonatos, lo que sea, el evento principal, lo que sea, TakeOver, lo que sea más grande y mejor que pueda alcanzar. Obviamente, no vas a hacer mucho en WrestleMania o en cualquier otro evento importante a menos que estés en las marcas principales. Creo que esa es siempre mi mentalidad.

Alex Zayne, Dezmond Xavier, Zachary Wentz y otros talentos como última remesa de contrataciones de WWE en 2020 – WWE

«A mí sí me dio ansiedad, pero, al mismo tiempo, sabía lo que tenía que hacer, confiaba en mis habilidades. Tal vez no sabía exactamente cómo hacerlo, pero sabía que estaba en el ‘Harvard de la lucha libre’, así que tal vez pudieran encontrarme los agujeros en mi juego, porque lo hay.

“Estaba tratando de prepararme para tales cosas, pero nunca hubiera querido que me dijeran: ‘¡Oye, directamente a las marcas principales!’. Prefiero sentir que estoy listo para eso. Estaba haciendo todo al 100% en cada combate, cada día en el Centro de Rendimiento, me sentía cómodo, con confianza. Mis promos se estaban volviendo locas. Ahora tengo mucho por venir«.

► La visita de Vince McMahon al Centro de Rendimiento

Alex Zayne - Earl Gardner
Álex Zayne como Earl Gardner antes de la WWE

Vince McMahon hizo una visita al Centro de Rendimiento para observar de cerca a las nuevas generaciones que dio mucho que hablar. Pero Álex Zayne no estaba presente, como cuenta en la misma entrevista.

«No estaba allí. Estuve un día en que vino Bruce (Prichard) y alguien más antes de eso (la visita de Vince McMahon). Y luego tuvieron ese gran día en que fue Vince. Pero nos dijeron nuestro horario y ese día no me necesitaban. Por supuesto, situaciones como la de estar en el Centro de Rendimiento frente a Vince, y quién sabe qué es lo que está mirando o lo que está buscando, pueden ser muy estresantes.

«Siempre hay una especie de alivio si no tienes que hacer eso, pero al mismo iempo, creo que llegué allí aprovechando todas y cada una de las oportunidades que se me presentaron. Así es como he ido a todos los sitios en los que he estado. Probablemente lo vería más como una oportunidad perdida en lugar de sentirme aliviado porque al menos podía mostrarles lo mejor de mí«.

Alex Zayne

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon