Hace unas horas Matt Mitrione vivió el momento más importante de su carrera deportiva al noquear a la leyenda Fedor Emelianenko. Antes que nada, relatamos cómo fue el momento porque no tiene ningún desperdicio. Espectacular.

Los dos peleadores lanzaron un puño hacia su rival que conectó hasta el punto de que ambos cayeron al suelo casi noqueados. Pero el estadounidense consiguió rehacerse antes para lanzarse a por el ruso y comenzar a golpear hasta que el árbitro lo detuvo.

Tras noquear a Fedor Emelianenko, Matt Mitrione desafía al Campeón de Peso Completo UFC 2Ahora el ganador quiere nuevos retos. En una entrevista posterior tras bastidores desafió a Stipe Miocic, actual campeón de peso completo UFC, afirmando que deberían hacer que ambas compañías trabajen juntas para organizar un evento.

Pienso que soy el mejor peso completo del mundo. Y te diré algo. Me encanta Stipe Miocic. Es un gran chico. Vamos a pelear.

Dejando claro que ahora mismo está completamente descartado un cruce entre empresas, Mitrione debería buscar su siguiente rival en Bellator MMA. En la entrevista también habló sobre enfrentar al recientemente contratado Roy Nelson.

No quiero pelear con él ahora. Tenemos que liderar la industria a partir de ahora. Ir hacia delante no hacia atrás.

No cabe duda de que sería una buena pelea, pero quizás Mitrione también debería pensar en competir por el vacante título de peso completo de la compañía, que de momento no hay planes para que se dispute. Podría ser una buena oportunidad.

Fuente: FloCombat

Hablamos de