Tras lastimarse luchando con Mandy Rose, Asuka habla

Coronarse como Campeona SmackDown puede considerarse el mejor momento hasta ahora en la carrera de Asuka en WWE. Pero visto lo que ha sucedido desde entonces no está tan claro. Al menos ahora no está mejor de lo que estaba antes más allá de que cuando aparece en escena lo hace con un título. Y lo menos que necesitaría ahora sería tener que tomarse un descanso por una lesión.

Como ya lo dimos a conocer, Asuka se lastimó la noche de ayer en el evento sin TV de SmackDown Live en White Plains, New York luchando contra Mandy Rose. La japonesa cayó sobre su nuca y la lucha tuvo que ser detenida, pues requirió de auxilio para poder regresar a los vestidores.

Ella misma ha querido tranquilizar a los aficionados afirmando que se encuentra bien.

Siento que se preocuparan. Me golpeé con la espalda, pero estoy bien.

No es una conmoción ni me dañé el cuello.

Afortunadamente no se hizo tanto daño como podría haberse pensado en un momento. No está confirmado que vaya a aparecer esta noche en televisión pero seguramente lo haga para terminar de calentar su rivalidad con Rose hacia su combate en Fastlane. Este parece que no corre peligro después de todo.

Contiuando con los tuits de la campeona, todos los fans agradecieron que los tranquilizara, y también una de sus compañeras:

«Tú eres mi favorita«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon