Tras 10 años, Miyahara y Nakajima retoman guerra fraticida

Luego de diez años, Katsuhiko Nakajima y Kento Miyahara se reencontrarán sobre un cuadrilátero.

► Odio fraterno

Esto sucederá el 15 de julio durante la función “One Night Dream” que Pro Wrestling NOAH presentará en el Tokyo Korakuen Hall.

Con este duelo, ambos gladiadores retoman una añeja rivalidad de casi tres lustros.

La historia de Katsuhiko Nakajima y Kento Miyahara comenzó el 21 de enero de 2007 en la segunda audición para novatos de Kensuke Office. Y justamente en eso radica el atractivo de esta lucha que dibujarán dos de los hombres que actualmente se han convertido en los mejores luchadores en el mundo de la lucha libre profesional japonesa.

Imagen

El anuncio de este choque de ensueño lo hizo Nakajima, desafiando a su otrora hermano y as de AJPW a “hacer algo interesante”. El resultado es una confrontación en mano a mano, que será la gran estelar.

Este será su primer choque individual en unos diez años y medio. Nakajima ganó el primero por nocaut. Una vez que el combate se oficializó y se anunció una conferencia de prensa, Nakajima publicó con una cara sonriente. Miyahara dijo más tarde que esto no tenía nada que ver con All Japan o Kensuke Office, esta era una historia diferente y que «comenzaría de nuevo en la tierra de los recuerdos, el Korakuen Hall”.

Imagen

En la conferencia de prensa los dos se encararon destacando que aunque representan el legado de Kensuke Sasaki, se separaron hace mucho para crecer por su cuenta. Tras la foto oficial, Miyahara le propinó un tremendo bofetón en señal de la tempestad que se desatará sobre el ring.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon