Tony Khan: «No puedo renovar todos los contratos de AEW»

Ya vieron el miércoles que las intenciones de Tony Khan de seguir sumando nombres a su plantel no ven fin, pues tuvo lugar allí el debut de Keith Lee, confirmándose que el ex-WWE pasaba a ser nuevo «All Elite» por obra y gracia de la chequera del mandamás de la novel empresa. 

Algo que alimenta las previsiones de que a no mucho tardar, Khan deberá «aligerar peso». Dave Meltzer expuso semanas atrás que si bien el dueño de AEW evitará en todo momento la palabra despido, prescindirá de ciertos nombres que apenas tengan exposición televisiva en su producto y no le sean de utilidad como relleno en Dark y Dark: Elevation. ¿Cómo? No renovándolos. Y sí, existen bastantes candidatos serios, después de desvelarse los casos de Peter Avalon, Lio Rush, Brian Cage, Joey Janela y Marko Stunt

© AEW

 

► El generoso Tony Khan hace criba

Durante los primeros meses de pandemia, hubo críticas hacia un Khan que ejerció cual fundación benéfica firmando a numerosos luchadores a fin de darles un sueldo en tan complicado momento para la escena independiente. Pero a fin de cuentas, este aparente exceso de benevolencia posee fecha de caducidad, según ahora cuenta el propio mandamás de AEW bajo entrevista con TV Insider. Confirmación pues de lo revelado por Meltzer. 

«Cuando empezamos mucha gente tenía contratos de varios años de duración y muchos van a terminar. He intentado de veras ser muy considerado con la gente del elenco, especialmente durante la pandemia. Eso abarcó un largo periodo de tiempo donde seguíamos en nuestro primer año de televisión y nos adentrábamos en el segundo. 

«Ahora con tantos luchadores que llegan, no puedo renovar todos los contratos. He tenido que hacer algunas decisiones difíciles en base a habilidad, respuesta de los fans o ambas. Intento mantener el mejor elenco que puedo para la compañía y los fans». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon