Tony Khan: «Cody Rhodes y yo seguimos siendo amigos»

Si bien la salida de Cody Rhodes de AEW representó un golpe para la compañía, sucedió en un momento en el cual ésta ya se ha consolidado. Lejanos están los días en los cuales los medios buscaban a Rhodes como si fuese el mandamás de AEW (imagen que él aceptaba gustoso), y ahora Tony Khan es quien es visto como la verdadera cabeza del proyecto.

Súmese a esto que los fans ya no aceptaban a Rhodes en los últimos meses, y la solución obvia era que se volviera rudo, pero él se negaba rotundamente.

En la era de los territorios, lo siguiente habría sido que el promotor lo enviara con otro colega. Alguien que ya no sirve en una empresa, puede ser sumamente valioso en otra. Y en cierta forma, aquí sucedió algo similar, pues Rhodes no estaba siendo de mucha utilidad en AEW, pero ahora está ayudando a revitalizar a WWE. Su presencia augura grandes rivalidades, y los fans no pueden esperar para verlo enfrentar a Roman Reigns.

► «No hay rencores ni de su parte ni de la mía»

Brandy y Cody Rhodes junto a Tony Khan - AEW
AEW

Tony Khan habló al respecto con Brandon Walker en Barstool Rasslin’:

«Fue una de esas situaciones en las que no pudimos llegar a un acuerdo para seguir trabajando, y él encontró una mejor oportunidad laboral. Pero actualmente, como empresa estamos en una gran posición. No hay rencores ni de su parte ni de la mía; seguimos siendo amigos. Le deseo lo mejor, y sé que él nos desea lo mejor tanto en público como en privado. Estamos bien».

— ¿Afectará a la imagen y al impulso que lleva AEW?

«Estamos haciendo grandes shows, PPVs grandiosos. Cualquier cosa que provoque que la gente hable, es bueno en la lucha profesional, siempre que se traduzca en cosas positivas y en historias positivas. Espero que Cody siga haciendo cosas positivas y le deseo lo mejor».

► «Cody sigue siendo él mismo»

— ¿Se sorprendió por el debut de Cody en WWE?

«No, porque su decisión sólo marcaba un camino. No me dijo que iría para allá, pero cuando conversamos quedó como algo obvio que es lo que iba a suceder».

— ¿Afecta el que Cody se haya ido siendo uno de los fundadores de AEW?

«No, en nada que sea comentable. Como dije, aprecio las cosas que Cody y su esposa, Brandi Rhodes, hicieron en AEW. Son aportes que Cody sigue haciendo ahora en WWE. Apareció allá y se mostró como es: Sigue siendo él mismo. Repito: Le deseo lo mejor y apreció lo que hizo en AEW. Pasamos juntos cientos y cientos de horas; nos conocemos muy bien. Y pienso que quedamos en buenos términos».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon