Tony Ferguson se pronuncia tras brutal derrota por nocaut: «Me divertí mucho»

Tony Ferguson ha respondido a su brutal derrota por nocaut a manos de Michael Chandler el pasado fin de semana en UFC 274.

Ferguson lució muy bien en el primer asalto, abriendo la pelea con algunos golpes explosivos, y sacudiendo a su oponente en dos ocasiones con su nítido golpeo. Chandler respondió con un derribo de doble pierna para llevar el combate a la lona y ralentizar las cosas. El ex campeón de Bellator asestó fuertes codazos a «El Cucuy», que también se mostró agresivo de espaldas, lanzando también codos y golpes.

A los pocos segundos del segundo asalto, Chandler logró uno de los nocauts más violentos de la historia de la UFC, poniendo fin al combate en un instante con una brutal patada frontal en la cara.

Ferguson permaneció inmóvil durante varios minutos, antes de recuperar finalmente la conciencia. Fue trasladado inmediatamente al hospital, donde se le practicó una tomografía computarizada, que resultó negativa.

► Tony Ferguson sobre la derrota del UFC 274

En su primera declaración desde su derrota por nocaut, Ferguson recurrió a su cuenta oficial de Twitter para felicitar a Chandler por su victoria y dijo que sólo está empezando.

«Felicidades a Michael Chandler por su victoria en el UFC 274. Me divertí mucho allí, ustedes los fans son jodidamente salvajes. Me encanta esta m*erda. Se siente bien estar de vuelta y con hambre de nuevo. Acabamos de empezar. La mejor de las suertes en tu próxima pelea», tuiteó Ferguson.

Durante la conferencia de prensa posterior a la pelea del UFC 274, Dana White dijo que la posición de Ferguson en la promoción no está en peligro, a pesar de las cuatro derrotas consecutivas. El presidente de la UFC dijo que todavía considera al ex campeón interino como uno de los mejores pesos ligeros del mundo, pero quiere que se tome un tiempo para descansar.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon