Tony Ferguson no piensa en el retiro: Voy a terminar cuando yo quiera

Tony Ferguson está convencido de que le esperan días mejores en su carrera como luchador.

Tony Ferguson

El ex campeón interino del peso ligero de la UFC cree que está en su mejor momento, y que alcanzará nuevas cotas a partir de su regreso el sábado contra Bobby Green (29-14-1 MMA, 10-9-1 UFC). Ambos se enfrentarán en un combate de peso ligero en la cartelera principal de pago por evento del UFC 291 en el Delta Center.

Tony Ferguson

A pesar de una racha de cinco derrotas consecutivas, las dos más recientes por nocaut, Ferguson (25-8 MMA, 15-6 UFC), de 39 años, afirma que sigue acercándose al mejor momento de su carrera.

«Siento que en este momento de mi vida, apenas estoy llegando a mi mejor momento, lo cual es una locura», dijo Ferguson a los periodistas en el día de medios UFC 291 el miércoles. «Uno de mis entrenadores, Juan, antes estábamos haciendo mitones entre entrevistas y le dije: ‘Me levantaré temprano. Tengo que acostarme. Sé que me tengo que acostar’. Me levanté, hice la entrevista y le dije: ‘Oye, ¿está abierta la habitación? Bajó y dijo que sí. Le dije, ‘Voy para allá, trae tus guantes.’ Ni siquiera me abrigué y me golpeé contra las almohadillas.

«Estoy conmocionado. Estoy realmente sorprendido. Soy tan listo como parezco, nene».

Ferguson no sólo cree que está a punto de volver, sino que tampoco piensa en la retirada. Sí dijo que invirtió en una empresa de fabricación de equipos de lucha libre en el día de los medios de comunicación, asegurando su retiro financiero.

Sin embargo, deportivamente hablando, «El Cucuy» está lejos de estar acabado.

«Nadie me va a decir (que me retire)», dijo Ferguson. «Pueden proponérmelo o decir: ‘Oh, Tony. Lo que sea. Se va a retirar’. No, hijos de p*ta. Que os den. Voy a terminar cuando yo quiera. Pero también voy a tener que hacer lo que tengo que hacer para llegar a donde quiero llegar. Cinco peleas y un título, nene».

► Las interacciones entre Ferguson y Green

También reveló interacciones previas con su oponente en el UFC 291, King Green, al más puro estilo de ‘El Cucuy’.

Tony Ferguson

«Creo que es un individuo confundido. Creo que no sabe qué demonios puede esperar de mí. Ese tipo de individuo es de los que realmente no entiendes», dijo Ferguson a los periodistas. «Me envió un mensaje de texto el Día del Padre».

«Me dijo ‘Hey yo este es tu oponente’. Yo ya lo sabía. Después me dijo ‘feliz Día del Padre’. No voy a llamarle gilipollas, pero no hace mucho le vi en el vestíbulo. Mr.Flashy,» dijo. «Cuando me vio, parecía que había visto al cuarto jinete de la muerte. Fue una locura».

Ferguson también abordó vagamente su reciente arresto por sospecha de DUI en Hollywood en mayo, pero no reveló ningún detalle.

«Voy a ser sincero con vosotros, hay un montón de calumnias y un montón de m*erdas que probablemente no deberían haberse hecho. Va a haber algunas demandas y otras m*erdas», dijo Ferguson.

«Siempre me han criticado los medios de comunicación. Vosotros no estabais allí. Yo estaba allí. Así que sé lo que pasa. Presto atención a lo que j*didamente tenía que hacer».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon