Tony Ferguson muestra su gran cicatriz tras su cirugía

Tony Ferguson no pudo competir contra Khabib Nurmagomedov en el reciente evento de pago de la empresa de artes marciales mixtas más prestigiosa del mundo tras lesionarse días antes. De hecho, el aún Campeón Interino Ligero ha tenido que pasar por una cirugía en su rodilla para recuperarse.

Estos días el peleador estadounidense publicaba la cicatriz que le ha dejado la operación.

«Odio estar sentado en el banco, pero ‘haya o no cinturón, no permitiré que eso me defina…’. Este es mi camino para la recuperación».

De momento no está claro cuándo podrá pelear de nuevo, pero ahora lo más importante es que se recupere. Todavía tiene el título, así que parece claro que su próxima pelea será contra el campeón, que ahora mismo es el peleador ruso. Aunque esto no está confirmado, y podría haber otros planes.

Porque el Campeón Mundial Ligero no pelea durante el Ramadán, que este año es entre el 15 de mayo y el 14 de junio, ni obviamente junto antes de empezar ni tampoco justo después de terminarlo. Si el Campeón Interino Ligero se recupera para pelear antes, quizá tenga otra pelea diferente.

Y es que seguramente no quiera esperar a después del verano para competir de nuevo, aunque como decimos todo dependerá de su recuperación. Una pelea entre ambos es lo que todo el mundo quiere, pero parece imposible de hacerse. Habrá que ver qué sucede en los próximos meses en esta emocionante división.

Éstas son las suspensiones médicas de UFC 223

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon