Tony Ferguson: «Dana White ayudó a Michael Chandler a obtener oportunidad titular en su segunda pelea en UFC»

Tony Ferguson sabe muy bien que las oportunidades por el título no son fáciles de ganar en UFC. Él personalmente construyó una racha ganadora de 12 peleas en la división de peso ligero, y aunque tuvo un título interino en un momento, el ex ganador de Ultimate Fighter nunca tuvo la suerte de competir por el campeonato indiscutible.

Por supuesto, Ferguson se ocupó de las lesiones, incluido un incidente extraño en el que tropezó con un cable de televisión que le explotó la rodilla justo antes de una pelea por el título contra Khabib Nurmagomedov , así como una multitud de otros problemas que le impidieron recibir esa oportunidad.

Dicho esto, a Ferguson no le agradó ver al ex campeón de Bellator Michael Chandler en la conferencia de prensa previa a la pelea de UFC 262 a punto de competir por el título vacante de peso ligero en solo su segunda pelea con la promoción.

«Tú también me esquivaste, Chandler, eres una perra. Todas las personas de aquí, excepto este tipo Charles Oliveira, que está sentado a mi lado. Voy a ser real».

“Joder, dijiste que no, voy a ser real. Te han entregado esta mierda. Tienes el privilegio de Dana White «.

Incluso el presidente de UFC, Dana White, se rió de la frase de Ferguson.

Ferguson luego continuó señalando la carrera como un factor determinante con respecto a sus propias aspiraciones al título, que aparentemente ha dejado atrás a medida que avanza en su carrera en UFC.

«Dana tenía razón, dijo que el tiempo lo es todo. No estaba destinado a mí tener el título. Les habría dado a todos una oportunidad, ¿verdad? Estoy jodidamente increíble. No, absolutamente no».

Estos muchachos van a tratar de mantenerme alejado del título tanto como puedan. Soy mexicano. No importa si eres de color aquí o no, pero yo también estoy hecho con partes estadounidenses, así que vamos a la mierda «.

Michael Chandler

Por supuesto, Chandler no se divirtió en lo más mínimo después de que se rumoreara que se enfrentaría a Ferguson en su debut en UFC, pero la pelea nunca llegó a buen puerto.

Chandler finalmente enfrentó y luego despachó a Dan Hooker dentro de los tres minutos de la primera ronda en UFC 257 , lo que luego lo llevó a su oportunidad por el título contra Charles Oliveira el sábado por la noche.

En estos días, la palabra merecer es difícil de cuantificar. He practicado este deporte durante más de una década. 13 años en agosto. Mi currículum habla por sí solo. He desmantelado a dos ex campeones de UFC, así que me encanta mi currículum. Amo el pasado. Amo mis altibajos y amo mis bajas».

“Creo que el espectáculo que hice contra Dan Hooker, hacer en dos minutos y medio lo que Dustin Poirier no pudo hacer en 25. Hacer lo que Paul Felder no pudo hacer en 25 minutos, creo que eso fue indicativo de conseguir esto oportunidad por el título, sin mencionar el hecho de que entré de inmediato, derribé la puerta a patadas, dije que sí a cada oportunidad, aparecí con mis botas de trabajo puestas como lo hizo mi papá como carpintero sindical durante los últimos 40 años. Me presento. Soy un hombre trabajador. Voy a decir que sí cuando llames «.

Más importante que llamar a Chandler o sus quejas por una oportunidad por el título, Ferguson solo quiere volver a la pista después de sufrir pérdidas en sus últimas dos peleas seguidas.

«Tienes a estos dos caballeros que están peleando por un título vacante, a quienes tuve 12 peleas seguidas y peleé por un título, pero luego me despojaron, ¿verdad?. El otro día un camarógrafo tropezó con un puto cable cuando estaba dando una entrevista, y en realidad no fue gracioso, lo gracioso es que Dios nunca pone suficiente en nuestro plato que no podamos manejar».

El año pasado, puse tanto en mi maldito plato que él me arregló para este año. 2021 es mi perra «.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon