Tony Ferguson advierte a Charles Oliveira que si no da el peso no van a pelear en UFC 256

Tony Ferguson está poniendo el guante cuando se trata de ganar peso por delante de UFC 256 . El ex campeón interino de peso ligero se dirigió a Instagram el martes para enviar un mensaje a su oponente Charles Oliveira de que necesita derrotar la báscula el viernes si espera competir el sábado.

Si no da el peso no hay pelea


Ferguson hizo la declaración al detallar su dieta después de cortar los lazos con sus ex nutricionistas y hacerse cargo de sus propios recortes de peso en el futuro. Si bien confía en que alcanzará el límite de las 156 libras para una pelea de peso ligero sin título, no está tan seguro de que Oliveira pueda decir lo mismo.

«Al comienzo de este campamento, tomé la decisión consciente de confiar en lo que me trajo aquí y los resultados son asombrosos. He competido en atletismo durante más de 30 años y he ganado peso la misma cantidad de tiempo. El peso es bueno y se come bien».

“Cuento con que el brasileño Charles Oliveira y otros vengan con sobrepeso como de costumbre. Así que lo llamo ahora. Caso de ley. Pelea con poca anticipación, Charles Oliveira no bajará de peso en toda la semana y aparecerá entre 3 y 4 libras de peso y usará la excusa de una pelea con poca anticipación «.

Charles Oliveira

Durante su carrera en UFC, Oliveira no dio el peso en cuatro ocasiones distintas, pero todas esas peleas se llevaron a cabo en la división de peso pluma.

Desde que pasó al peso ligero en 2017, Oliveira no ha enfrentado el mismo tipo de luchas sin problemas para alcanzar el límite de las 156 libras para las peleas sin título. Por supuesto, como señaló Ferguson, ambos peleadores aceptaron este enfrentamiento con poca antelación con menos de un mes de tiempo de preparación antes de enfrentarse en UFC 256.

Cuando comienza su propio viaje hacia el límite de peso ligero, Ferguson advierte a Oliveira que perder peso en una gran cantidad lo obligará a desconectar su pelea.

«Si tiene tanto sobrepeso, no estamos compitiendo. Entonces, equipo, asegúrate de visitar la página del chico y anímalo a dar el peso si quieres ver una pelea«.

Aparte de los problemas de reducción de peso, esta es una gran oportunidad para ambos participantes, ya que Ferguson busca volver a la pista luego de su primera derrota en las últimas 13 peleas después de caer ante Justin Gaethje en mayo, mientras que Oliviera intentará asegurar la mayor victoria de su carrera de peso ligero después de lograr siete victorias consecutivas seguidas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon