Toni Storm retiene ante Mina Shirakawa ¡Hay beso de tres!

Con Mariah May en medio de la rivalidad de «Timeless» Toni Storm con Mina Shirakawa, el Campeonato Femenil AEW estuvo en juego, donde el odio de ambas gladiadoras salió a flote desde el primer momento.

Mariah intentó que ambas gladiadoras se llevaran bien, pues las quiere de igual forma, sin embargo, el destino las llevó a enfrentarse en un mano a mano por el cetro máximo de AEW.

Antes del encuentro, Mariah entregó flores a ambas y, para evitar problemas, se alejó de ellas, aunque mostrando preocupación por lo que estaba viendo.

Mina intentó derribar a su rival con movimientos luchísticos, pero fue recibida con varios golpes; sin embargo, Shirakawa consiguió reaccionar, enfocando sus ataques contra la rodilla izquierda.

El control del encuentro estuvo de un lado y otro en cada momento, pues las dos gladiadoras buscaban reaccionar cada vez que eran dominadas; aunque la japonesa hizo todo lo posible para dominar a su rival, incluyendo una figura 4 que siguió lastimando la rodilla de Storm.

Pero la campeona no iba a dejar que su título se fuera y buscó reaccionar, pero Shirakawa respondió con un DDT desde la tercera cuerda y uno normal, pero Toni evitó el conteo aunque parecía el final.

Foto: JL Rodríguez 'Katokungfú'

Storm evitó un nuevo DDT y derribó a su rival con un golpe de cadera. La japonesa nuevamente reaccionó y volvió a tomar el control con fuertes ataques.

Las cosas volvieron a emparejarse y golpes y ataques empezaron a volar, hasta que Toni atrapó a Mina con un Storm Zero para llevarse el combate y retener el título.

Al final, Mariah May pidió que ambas se dieran la mano y aunque no con muchas ganas, lo hicieron y se dieron un abrazo, incluso las tres se besaron.

Foto: JL Rodríguez ‘Katokungfú’
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon