Toni Storm: «En SmackDown todo es completamente al revés»

Toni Storm dio sus primeros pasos en WWE durante el Mae Young Classic 2017, torneo que acabó ganando. En 2018 fue asignada a NXT UK, marca en la que estuvo dos años, llegando a ser campeona, hasta dar el salto a NXT en 2020. No tuvo demasiada suerte en esta segunda debido a diferentes cuestiones, aunque pudo luchar por el campeonato en alguna ocasión, y en 2021 fue ascendida a SmackDown. En sus primeros meses en el programa azul no llamó mucho la atención pero actualmente está rivalizando con Charlotte Flair, la monarca.

► ¿En qué se diferencian SmackDown y NXT?

Toni Storm en NXT en 2021 – WWE

Dejando a un lado la marca británica, que curiosamente es donde más ha triunfado hasta ahora, la luchadora de Nueva Zelanda señalaba las diferencias entre la amarilla y la azul mientras hablaba recientemente con WWE Deutschland. La principal de todas es que ahora tiene que viajar mucho más de lo que lo hacía antes.

“Todo es diferente, como todo. Para ser honesta, ha sido un cambio totalmente diferente en toda mi vida. Ahora estoy de vuelta en la carretera después de haber estado viajando durante tanto tiempo (por su carrera como independiente previa a WWE).

«Es simplemente todo. Todo depende de la gente, la forma en que se maneja, todo es completamente al revés. Ha sido todo un ajuste tratar de encontrar la forma de encontrarme en el elenco. Pero ha sido genial. Muchas de las chicas han sido realmente geniales y acogedoras, ayudándome entre bastidores».

Será interesante descubrir qué le deparan los próximos meses a Toni Storm porque estar luchando contra «The Queen» puede impulsarla a posicionarse como la técnica número uno de SmackDown, porque ahora mismo no existe ninguna ninguna luchadora en esa situación.

Toni Storm

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon