Tommy Fury le dice a Jake Paul que ‘si se toma en serio el box’ aceptará pelear en marzo

El boxeador profesional del Reino Unido Tommy Fury está tratando de reorganizar su combate con el YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, y dice que está «listo para ir» en marzo.

Jake Paul

En este momento, los aficionados y los expertos deberían estar discutiendo el resultado y las consecuencias del choque entre Fury y Paul del 18 de diciembre. En lugar de ello, se preguntan si veremos la pelea.

A pocas semanas de la fecha programada el mes pasado, «TNT» se vio obligado a retirarse, citando una costilla rota y una infección bacteriana en el pecho como las razones de su retirada. En lugar de descartar su aparición en la temporada y reprogramar su pelea con Fury, Paul decidió repetirla con el ex campeón del peso welter de la UFC Tyron Woodley.

Con su segunda victoria contra «El Elegido» y sus llamadas desde entonces, queda por ver si veremos a Paul resolver sus diferencias con Fury dentro de un ring de boxeo. Una cosa es segura: la parte inglesa quiere que se reserve la pelea.

► Tommy Fury da un plazo para su regreso

Inmediatamente después de la cancelación de su segunda pelea en suelo estadounidense, Fury llevó a Instagram para explicar su lesión, diciendo que esperaba que la pelea se volviera a reservar para 2022. Mientras que hemos visto pocas actualizaciones o entusiasmo por el mismo por parte de Paul, Fury ha seguido buscando una segunda cita con «The Problem Child».

Jake Paul
Jake Paul

Durante una reciente aparición en The MMA Hour de Ariel Helwani, Fury declaró que hay «asuntos pendientes» entre él y el YouTuber convertido en boxeador. Luego proporcionó una actualización sobre su recuperación, afirmando que estará listo para lanzar las manos con Paul tan pronto como en marzo.

«Hay un asunto pendiente aquí, y esta pelea tiene que tener lugar«, dijo Fury. «Mi proceso de recuperación está siendo increíble. Tengo reservada otra resonancia magnética para mediados de este mes para ver dónde está la costilla. Una vez que me confirmen que se está curando o se ha curado, o lo que sea, entonces volveré al gimnasio y estaré listo para empezar«.

Jake Paul en su pelea contra Ben Askren, ex peleador de UFC

«En una entrevista reciente dije que estaría listo para el combate en marzo«, añadió Fury. «Si Jake Paul realmente se toma en serio el boxeo, estaré listo para ir en marzo. Lo que pasó en diciembre no estaba en mis manos, pero marzo, estoy listo».

En ausencia de Fury, Paul noqueó brutalmente a Woodley en Florida. Aunque la victoria no legitimó su presencia en el cuadrilátero tanto como lo habría hecho una victoria sobre Fury, sin duda contribuyó a ello.

«The Problem Child» cuenta ahora con un récord intachable de 5-0 y ha acabado con todos los rivales a los que se ha enfrentado. Mientras que Fury quiere convertirse en el primer púgil profesional que ponga a prueba las habilidades de Paul, el nativo de Cleveland parece estar más interesado en combates contra las estrellas de la UFC Jorge Masvidal y Nate Díaz.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon