Tommy Fury critica a Jake Paul en confrontación posterior a la pelea: «No tiene nada dentro de él»

El domingo por la noche, Jake Paul continuó su ascenso en la escalera de los deportes de combate, obteniendo una victoria por decisión dividida sobre el ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley , y aunque después de eso, Woodley comenzó a hacer campaña para una revancha inmediata, es posible que Paul ya tenga su próximo oponente alineado: Tommy Fury, el hermano menor del campeón de boxeo de peso pesado Tyson Fury.

Tommy Fury sirvió como el abridor del cartel principal para la transmisión de Paul-Woodley, ganando con una actuación decepcionante sobre el compañero de entrenamiento de Paul, Anthony Taylor. Al entrar en la pelea, Fury no se molestó en buscar una pelea con Paul, e incluso después de una actuación mediocre, el prospecto invicto aún hizo todo lo posible para preparar el escenario para una pelea con Paul, diseñando una confrontación entre bastidores después de las peleas.

Jake Paul

La confrontación ocurrió después de la pelea de Paul con Woodley mientras Fury esperaba detrás del escenario para la conferencia de prensa posterior a la pelea y recién salido del encuentro, Fury le dijo a los periodistas lo que sucedió.

«Jake Paul es uno de ellos, te sorprendería si lo vieras en el ring de nuevo porque no creo que Jake Paul tenga muchas pelotas. Es obvio. Le preguntaron por mí en la entrevista posterior a la pelea y no tuvo nada que decir. Me enfrentó en el pasillo allí, hizo que su equipo de 15-20 (de personas) saltara por encima de nosotros. Estuvimos ahí. Estábamos listos para luchar allí mismo. Es grande frente a las cámaras pero pequeño por sí mismo y Jake Paul se dio cuenta esta noche de lo difícil que es el deporte del boxeo, y lo cortaron con un pequeño disparo. Imagínese si lo golpearan, lo dejaran caer. No sé si volverás a ver a Jake Paul en el ring …

Sucedió hace unos 10 minutos. Estaba haciendo una entrevista allí y todo su equipo aterrizó, Jake Paul se enfrentó a mí. Pero luego, me vio en el ringside, yo estaba inclinado sobre las cuerdas, esperando para entrar allí, y allí estaba Logan diciendo (sacudiendo la cabeza) ‘Ahora no’. No son luchadores. Lo he dicho desde la primera palabra. Si quieres esta pelea, estoy aquí y estoy listo para irme. No se corre ni se juega. Y está bien si no quieres la pelea, solo dilo y descansa la mente de todos y deja de hacer tonterías todo el tiempo y solo di cómo es. O quieres la pelea o no. Quiero la pelea y si no lo dices y podemos seguir adelante …

Jake Paul no tiene nada dentro de él y lo he visto en ese pasillo de ahí mismo porque hubo un momento en ese corredor donde todo estaba pasando entre su seguridad y mi equipo y su equipo y yo miré muerto en su alma y cuando ellos las cámaras no están cerca, no quiere saberlo. Seamos honestos, si él realmente quisiera pelear conmigo, habría estado en ese ring al final de la pelea, a través de las cuerdas, vamos, no hay vuelta atrás. Pero él no quería eso y la razón es que si yo entrara allí, él no podría volver atrás. Por eso no estuve en el ring esta noche «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon