Tommy End: «Vince McMahon estaba intentando entenderme»

Con Tommy End no se podía decir lo mismo que con Kevin Owens, Adam Cole, o Sami Zayn cuando entró a WWE porque no había alcanzado la fama de estos como independiente para el gran público, aunque los fanáticos de las indies sabían a la perfección quien era ya que había brillado en PWG o wXw. Sin embargo en cuanto empezó a mostrar su talento en NXT todo el Universo WWE descubrió que tenían una joya entre manos, un luchador que podría ser uno de los líderes de la compañía en las siguientes décadas. Incluso se le comparaba con The Undertaker.

► «Vince McMahon intentaba entenderme»: Tommy End

Vince McMahon

Sin duda en sus tiempos en la marca amarilla el luchador neerlandés se convirtió no solo en uno de los grandes atractivos de la misma sino de toda la empresa. Por eso había muchos -como ocurre actualmente con Johnny Gargano, Tommaso Ciampa o Pete Dunne– que temían que cuando fuera cambiado a otro programa (fuera de NXT UK) todo eso se acabara. Eso fue precisamente lo que ocurrió. Aleister Black nunca volvió a ser el mismo en Raw ni SmackDown. Y puede que todo fuera debido a que Vince McMahon nunca lo entendió. Esto decía al respecto Tommy End en Oral Sessions, con Renee Paquette.

«Tuvimos una conversación muy positiva en la que Vince no paraba de elogiarme. Hablando de dónde me veía, de adónde quería que fuera, en qué parte del cartel iba a estar, posiciones superiores, muchas promesas… Fue como: ‘Esto es lo que quiero hacer contigo’. Pero nada de eso se llevó a cabo.

«Recuerdo sentarme con él y que me dijera: ‘Creo que eres tan intrigante, creo que tu apariencia es tan genial, pero hay algo en ti que estoy intentando entender’. Me dijo que teníamos tiempo así que íbamos a averguarlo. Entonces me envió a casa y volví con Kevin Owens e hicimos esa historia».

Tommy End

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon