Tom Phillips rompe el silencio tras su salida de WWE

WWE ha continuado con una limpia importante de su elenco en las últimas semanas mediante decenas de despidos, algunos de ellos realmente sorprendentes. Tom Phillips, un comentarista que ha trabajado desde 2012 en todas las marcas de la empresa y que había sido elogiado por su buen papel, fue una de las últimas salidas, lo cual incluso sorprendió al propio Mick Foley, miembro del Salón de la Fama WWE.

Tom Phillips y Triple H
Tom Phillips y Triple H

► Tom Phillips agradeció públicamente a WWE

Tom Phillpis, ahora conocido como Tom Hannifan, finalmente rompió el silencio y decidió hablar sobre su etapa en la WWE. El ex comentarista de WWE recurrió a su cuenta de Twitter donde publicó un largo mensaje para abordar públicamente su salida de la compañía. Tenía un montón de personas a las que agradecer, porque ha sido una gran etapa para él.

«Hoy temprano tuve la oportunidad de abordar mi futuro en Sports Media Podcast. Gracias a Richard Deitsch por la plataforma y la oportunidad. Sin embargo, me gustaría abordar con más precisión lo que ahora es mi pasado.

Estoy muy agradecido por los casi 9 años que pasé en la WWE. Me contrataron a los 23 años. Un chico que acababa de terminar la universidad y que había tenido un trabajo profesionalmente y sabía muy poco sobre lo que se estaba metiendo. Ni siquiera puedo comenzar a describir la suerte que tuve de tener un gran descanso tan pronto; un puesto por el que tantos hubieran hecho cualquier cosa.

Tengo que agradecer a más personas de las que podré compilar aquí, así que seré breve. En primer lugar, gracias Vince, Hunter, KD y Cole. Me diste tantas oportunidades para tener éxito, fracasar, aprender y crecer. Mi familia está mejor gracias al trabajo que me diste.

Gracias a las docenas de locutores talentosos con los que compartí las ondas de aire. Todos ustedes me hicieron mejor como intérprete, y es un honor haberme hecho amigo de tantos de ustedes de por vida. Ser un comentarista de la WWE es ser capaz de cualquier cosa.

Gracias a los entrenadores y a todo el personal del WWE Performance Center por cuidarme y enseñarme tanto. Gracias a las superestrellas, muchas de las cuales estoy encantado de llamar amigos en el futuro. Todo lo que intenté fue hacer justicia al arduo trabajo que todos ustedes pusieron en el ring cada noche. La lucha libre es una forma de arte y, con suerte, nuestras palabras se ajustan a tu música.

El elenco de la WWE es insuperable. Hacen posible lo imposible de forma regular. Sin ellos, el espectáculo nunca despega. El personal de producción también es de clase mundial. Desde los que se mueven en Stamford hasta el incansable equipo de ruta, la compañía tiene un talento excepcional que hace que el producto cobre vida para los fanáticos. Un agradecimiento especial a mi «Dream Team» en el ring y en el camión. Sabes quién eres y gracias por animarme en cada transmisión.

Gracias a las legiones de personas de Connecticut que influyeron en mi carrera como locutor y también nos facilitaron la vida en todo el mundo. Por último, gracias a los fans. Su apoyo en las redes sociales durante la última semana ha sido abrumador para mí. Gracias por mantenernos a todos con estándares extraordinarios. Espero haberte entretenido.

Viví un sueño. La lucha libre profesional se convirtió en mi vida y siempre ocupará un lugar especial en mi corazón. Y como dice el cliché, nunca digas nunca. No tengo nada más que gratitud por mi experiencia en WWE. Sinceramente, gracias a todos!

Mi nombre es Tom Hannifan.

Es hora del próximo capítulo.»

Renee Young junto a Tom Phillips en WWE Superstars – WWE

Habrá que ver qué sigue para Tom Hannifan. Tiene mucha experiencia en la lucha libre profesional, y bien puede aplicarla en otra compañía rival, o en algún otro aspecto de la vida. Es jóven y el hecho de pasar por todas las marcas dentro del paraguas de WWE le ha permitido demostrar su fácil capacidad de adaptación.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon