Tom Aspinall da una actualización sobre la lesión en la rodilla

Tom Aspinall ha tenido unos días difíciles desde el UFC Londres. El peso completo inglés sufrió una lesión en la rodilla solo 15 segundos después de su pelea principal contra Curtis Blaydes en UFC Londres.

El resultado finalmente se convirtió en la primera derrota de la carrera en el octágono de Aspinall y puso fin a una racha de cinco victorias consecutivas por detención para el jugador de 29 años bajo el paraguas de UFC.

El jueves, Aspinall proporcionó una actualización sobre su lesión, admitiendo que ha estado «deprimido» desde UFC Londres, pero espera someterse a una cirugía la próxima semana. Aspinall señaló que los médicos aún no están seguros del alcance del daño, pero espera tener respuestas pronto y avanzar en el camino hacia la recuperación.

“Solo una actualización rápida sobre la situación de la rodilla, porque muchas personas preguntan sobre el diagnóstico y qué le sucedió a la rodilla. Ahora, cualquiera que tenga problemas en las rodillas sabe que para hacerse una resonancia magnética, una resonancia magnética precisa, debe dejar que baje la inflamación. Así que hablé con el cirujano, tenemos una idea aproximada de lo que es, pero actualmente estamos esperando que baje la inflamación, y me haré la resonancia magnética este fin de semana y me operarán a principios de la próxima semana en Londres».

Así que solo quiero dar las gracias a todos los que se han acercado. Obviamente he estado desconectado, he estado deprimido desde el sábado por la noche, pero espero que lo arreglemos y nos operemos a principios de la próxima semana”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon