Tom Aspinall con trucos nuevos para Curtis Blaydes en UFC Fight Night 208

Tom Aspinall tiene muchos trucos bajo la manga que está preparado para desplegar en UFC Fight Night 208, pero eso solo si Curtis Blaydes puede sacarlos a la fuerza, lo que otros oponentes no han podido hacer.

Entrando en su sexta aparición en el octágono en el cabeza de cartel del sábado contra Blaydes en The O2, Aspinall tiene solo 14 minutos y 24 segundos de tiempo en la jaula, lo que marca la menor de cualquiera en llegar a cinco triunfos con la organización. Aspinall ve eso como una gran ventaja ya que nadie ha visto la verdadera profundidad de su talento.

“Tengo tanto que no he mostrado, y la gente no sabe qué esperar. Nadie tiene idea. Curtis, o cualquier otra persona en la división de peso pesado, no sabe lo que traigo a la mesa, porque aún no lo he demostrado. He mostrado el 10 por ciento de mi juego, porque mi tiempo en el octágono es muy corto. Nadie ha visto realmente lo que realmente puedo hacer. Así que tengo tanto que nadie sabe, lo cual es una gran ventaja para mí”.

Curtis Blaydes

Aspinall conoce los desafíos que tiene por delante, pero dijo que sabe que hay más capas en Blaydes que solo lucha.

Esto es MMA. Es un gran peleador. También es genial en otras cosas. Entonces, tengo que estar esperando todo. Obviamente trae una gran amenaza en el departamento de lucha libre. Me he preparado para eso. Me he preparado para todo. Esto es MMA. No puedes simplemente decir, ‘Él va a salir y simplemente me derribará’. Tiene grandes derribos, pero también estoy listo para sus golpes. Y su juego de sumisión. Estoy listo para todo”.

Soy un ganador. Eso es lo que me importa. Quiero ganar. No me importa cómo gano, pero soy un competidor feroz, feroz. Soy ferozmente competitivo, y estoy tratando de ganar. Eso es todo.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon