Todas las claves de la entrevista con John Cena en el show de Jimmy Fallon

Este pasado 8 de diciembre, el show nocturno del periodista Jimmy Fallon, The Tonight Show, recibió a un invitado conocido: El 15 veces Campeón Mundial WWE, John Cena, quien llegaba al programa de NBC con el objetivo de promocionar su nueva película Sisters y el reality show que está realizando en su ausencia de la WWE.

No hubo ni una mención siquiera de WWE o de su producto en ningún momento del programa. A continuación, las claves de la entrevista:

Tras un intercambio de bromas entre presentador e invitado, Cena comenzó la entrevista hablando de Warriors, el reality show que está realizando actualmente:

“En Warriors podremos presenciar una competición entre algunos de los militares más condecorados en la historia de nuestro país y podremos comprobar si siguen teniendo lo necesario para estar entre la élite de nuestro servicio militar, mediante diversas pruebas físicas que medirán la resistencia y la durabilidad de los contendientes; incluyendo, de hecho, a un soldado con una increíble movilidad, a pesar de haber perdido un brazo y una pierna en Irak”.

Cena confirmó que el show será emitido los fines de semana y que servirá para probar a los participantes si podrían sobrevivir ante la dureza de las pruebas. Además enfatizó la gran recompensa a nivel emocional que el show podría causar en la mente de los soldados.

El siguiente tema que Cena abordó fue el de sus comienzos en el fisicoculturismo:

“Vivía en un pequeño pueblo en Boston, West Newbury, y comencé a hacer pesas a los 12 años. Era muy joven, pero mi abuelo consiguió convencer a mi padre para que me comprase unas mancuernas para casa, de Joe Weider, muy populares en la época”.

Acto seguido, Fallon sacó una foto de John Cena en su época de culturista:

“Era muy joven. En esa foto tenía 21 años. Supongo que lo único que quería era conseguir dinero. Ahora veo que fue un error; me dedicaba a llenarme de aceite y competir contra otros tíos… Ahora, en cambio, mi profesión consiste en… llenarme de aceite y salir a competir contra otros tíos… ¿En qué se ha convertido mi vida?”

El resto de la entrevista consistió en la promoción de la película, cuyo papel consiguió gracias a su actuación en Trainwreck (“Y de repente tú”, en castellano).

“Era un placer ir a trabajar al set, porque ibas a pasartelo bien. No sentía como si lo que estuviera haciendo fuera realmente un trabajo, sino diversión”.

Finalmente, Cena realizó un segmento bastante cómico parodiando la canción de Adele, “Hello”, en la cual hablaba de un amor de la infancia, en 1984, llamada Stacey Anderson, y de su perro de la infancia, Rufus. El segmento acabó con una interacción entre Cena y la sensación de YouTube, Troye Sivan, en el cual la superestrella de la WWE aplicó Ajuste de Actitud al cantante.

Para los curiosos, no hubo preguntas acerca de su reacción ante el fenómeno viral en el que está envuelto. Como bonus, adjuntamos un vídeo en el cual John habla acerca de una curiosa anécdota en el rodaje de “Hermanas”.

Recordemos que el regreso de Cena está previsto para después de TLC, pero quizá sería interesante pensar en el camino que podría tomar el 15 veces Campeón ahora que su carrera como actor está despegando y las consecuencias que tendría en la empresa el hecho de perder a esta Superestrella, en un tiempo donde la audiencia no está siendo generosa con la compañía.

Ver también: John Cena no sabe qué le queda por hacer en WWE: “Llega un momento en el que ya no puedes atraer a más aficionados.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon