TNA movería Bound For Glory para no competir con WWE

Hace pocos días TNA anunció que movería Impact Wrestling a los jueves por la noche, debido a que WWE emitiría SmackDown Live los martes. La empresa de Dixie Carter decidió ubicarse en otro horario para evitar competir por la audiencia.

Ahora se informa  que TNA podría verse obligado a cambiar la fecha de su tradicional evento anual Bound for Glory. El pague por ver está programado para celebrarse el 11 de septiembre, pero debido a la separación de marcas WWE  planea dos eventos para cada show y llevará a cabo Backlash en esa misma noche. TNA tenía la intención de realizar el evento en la fecha antes que WWE informara su cartel para esa noche.

En la última emisión de Impact Wrestling que se llevo a efecto el martes, la compañía comenzó a promover Bound For Glory pero nunca mencionó una fecha. Es obvio que WWE tendrá la máxima prioridad de los proveedores de cable, ya que atrae un público mucho más grande a pesar de que WWE Network provoca que el negocio de los PPV caiga grandemente para las empresas de cable.

Es improbable que TNA quiera enfrentar su mayor evento del año en contra de WWE, es por esto que aparentemente los funcionarios de TNA están buscando nuevas fechas y esperan poder hacer un anuncio oficial en un futuro muy próximo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon