TNA cancela encuentros y vuelos a varios luchadores. ¿La compra de WWE es inminente?

En un hecho que ha llamado mucho la atención la situación de que WWE esté interesada en comprar TNA, también se ha comentado que Ring of Honor, a través de su filial Sinclair Broadcasting estaría interesada en comprar la empresa. Aunque es claro que la empresa de Vince está interesada en comprarla barata, pues su principal interés es conseguir la videoteca de la empresa donde se encuentra mucho del material histórico de sus nuevas estrellas (AJ Styles, Austin Aries, Samoa Joe, Bobby Roode y varias de sus leyendas de las cuales podrían lanzar nuevos recopilatorios como Sting, Kurt Angle, los Hardys y el propio Hulk Hogan), y también podrían aprovechar a algunos de las estrellas que aún cuentan con contratos en TNA, como los propios Hardy o Ethan Carter.

bound for glory posterSin embargo, como ya se comentó el valor que Billy Corgan, principal responsable de la empresa, le asigna a la compañía es muy ilusorio, 40 millones de dólares está muy por encima de lo que la empresa podría valer en el mercado real.

El día de ayer, el portal WrestlingInc reportó que un importante talento de la empresa les había confiado que la mayoría de las estrellas de la empresa se encontraban nerviosas ante el futuro de la empresa. Hay mucho en juego este fin de semana y los días subsiguientes, pues el domingo está programado el PPV más importante de TNA, Bound for Glory, y las grabaciones del lunes y martes surtirán a las siguientes transmisiones televisivas de iMPACT las siguientes semanas. Es sobre ese punto donde más importancia da la fuente citada, pues asegura que a varios de los gladiadores que estaban programados para estás grabaciones les han sido canceladas, tanto sus apariciones como sus vuelos para acudir a Orlando.

bound for glory

Estas cancelaciones se atribuyen al hecho de que TNA necesita tener solvencia económica en estos días, pues peligra la transmisión de Bound for Glory, ya que la compañía tiene un adeudo con la compañía encargada de subir a los sistemas de cable el PPV y el cual necesitarían liquidar antes del domingo. De ser cierto esto, se da por sentado que Bound for Glory sufrirá cambios a lo que originalmente se habría pensado, y que durante los siguientes programas de iMPACT, la empresa pudiera necesitar recurrir a su videoteca para sacar luchas recicladas y presentarlas, quizá como «Lo mejor de iMPACT» o situaciones así, como predispone el portal Inquisitr, para que TNA no tuviera problemas con la cadena Pop.TV.

Embed from Getty Images

Es indudable que los problemas de TNA no se resolverán el domingo, y que mucho talento dentro de la empresa tiene muchas dudas sobre si el talento de Corgan podrá sacar adelante a la compañía si se logra hacer del control total de la misma. De acuerdo al mismo Inquisitr, estos signos parecieran indicar que WWE o Sinclair podrían ya haber llegado a un acuerdo con Dixie Carter para obtener las acciones que ésta tenía en la empresa (al rededor del 70%). Según rumores, Dixie esperaba obtener por su lote accionario alrededor de 6 u 8 millones de dólares.

Vince McMahon con dinero
Vince McMahon con dinero

 

El destino de lo que en algún momento fue la segunda empresa luchística en Estados Unidos está en un hilo de alambre, y abajo de ese hilo hay una piscina con dos tiburones llamados WWE y ROH dispuestos a comerse lo que quede de esa Calabaza Destrozada. Sin duda en los siguientes días se sabrán más detalles.

345782899_894149d8b6_z

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon