TNA busca convencer a dos músicos mundialmente conocidos de invertir en la empresa

La llegada a POP TV significó una corriente de aire fresco en TNA, pero no todas fueron rosas por mucho tiempo. A la constante bajada de audiencia, la salida de varios talentos importantes y la dificultad a la hora de contratar talentos, se le suma la falta de éxito para encontrar inversores para la compañía.

El mejor de los escenarios que tiene en mente TNA es que una personalidad famosa, en lo posible, deposite su inversión para atraer mayor atención mediática. De este modo, también esperan que más gente se anime a invertir.

En un principio se buscó que esa personalidad fuera Billy Corgan, frontman de los Smashing Pumpinks y parte del equipo creativo de la empresa. Corgan tiene historia en la conducción de promociones de lucha libre; en 2011 fundó Resistence Pro Wrestling, promoción que manejó hasta noviembre de 2014, pero no mostró interés alguno ya que se encuentra a gusto con su actual rol.

La oferta recayó entonces en Wale, después de que el rapero tuiteara que estaba interesado en comprar una compañía de lucha libre, pero tampoco hubo éxito.

TNA sigue en la búsqueda de un inversor que pueda ayudar a la situación ecónomica que, aunque no está en sus peores momentos, está en «una desesperada» búsqueda de ayuda monetaria para reforzar su situación.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon