TJ Perkins ha tenido que someterse a una cirugía en su nariz

Mañana por la noche va a emitirse un nuevo programa de IMPACT! en el que la empresa hará historia con su primer combate Iron Man de 60 minutos que enfrentará a TJ Perkins con Josh Alexander por el Campeonato de la División X. Afortunadamente fue grabado previamente porque de lo contrario no podría darse debido a una reciente cirugía del contendiente.

► TJ Perkins se ha sometido a una cirugía

TJP es un luchador muy ocupado debido a su trabajo en esta misma compañía y NJPW pero estos últimos días ha podido encontrar un hueco para pasar por el quirófano y tomarse un necesario tiempo de descanso para poder recuperarse. En una nueva publicación en Instagram confirma que sufrió una fractura en la nariz pero que ahora se encuentra bien.

Instagram de TJ Perkins

«¡Hola, chicos! Para aquellos que han preguntado, la publicación en mi historia de ayer fue de una cirugía por una fractura de nariz con la que he estado lidiando durante algunas semanas. Me rompí la nariz hace aproximadamente un mes y había estado luchando con ella rota y un poco suelta. Finalmente tuve que colocarla en su lugar y colocar un tubo en el interior del tabique nasal.

«Solo tenía que esperar hasta tener algo de tiempo para hacerlo porque mi agenda ha estado muy llena en el último mes y medio. Gracias por todos los buenos deseos, espero que esto alivie las preocupaciones de todos. Para aquellos que aplauden que me rompan la cara, gracias por vernos y espero que aún disfruten de los combates en Impact y NJPW Strong».

Ahora mismo no se sabe cuándo TJ Perkins va a volver a la acción luchística pero si todo va bien probablemente pueda ser pronto para volver a llenar su agenda de luchas. En cuanto al programa de mañana de IMPACT! también fueron anunciados más combates:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon