TJ Dillashaw se someterá a una cirugía de rodilla después de victoria en UFC Vegas 32

Después de regresar de un descanso de dos años y medio, TJ Dillashaw se verá obligado a permanecer al margen una vez más.

Dillashaw (17-4 MMA, 13-4 UFC) usó Instagram el lunes por la noche para revelar que sufrió un desgarro en el mango del cubo desplazado de su menisco lateral y un ligamento colateral lateral en su reñida victoria por decisión dividida sobre Cory Sandhagen en la evento principal de UFC en ESPN 27 el sábado y se espera que se someta a una cirugía en los próximos días.

“No hay lugar como el hogar, esto de aquí me brinda toda la alegría que necesito. #daddyshome
.
Fui a hacerme una resonancia magnética hoy, descubrí que sufrí un desgarro desplazado del mango del cubo del menisco lateral y una ruptura del ligamento lateral colateral (LCL) al final del primer round en el ground and pound mientras estaba perezoso en una posición comprometida. La buena noticia es que estos desgarros son reparables y tendrán una recuperación muy rápida. Me someteré a una cirugía en los próximos días. Me encantó estar en la jaula a pesar de que tuve que superar algunas adversidades para lograr la victoria. Gracias por el apoyo, ahora es temporada de cinturones. ?

Dillashaw, quien regresó de una suspensión de dos años de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos Derivada de una prueba de drogas positiva para EPO, afirma que la lesión de rodilla ocurrió en la primera ronda, cuando Sandhagen se agarró a su pierna en una de sus revueltas. El ex dos veces campeón de peso gallo de UFC tuvo que luchar contra la adversidad de una rodilla lesionada y una herida en el ojo, pero pudo sobrevivir a Sandhagen en una guerra total.

La pelea del sábado entre TJ Dillashaw y Cory Sandhagen resultó ser una guerra absoluta. Los destacados de peso gallo procedieron a enfrentarse cara a cara durante veinticinco minutos seguidos en lo que fue una emocionante aventura de ida y vuelta. Dillashaw pareció lesionarse la rodilla en la primera ronda del concurso, pero luchó contra la adversidad para continuar y obtener una victoria por decisión dividida de los jueces presentes.

Se tomará el tiempo libre necesario para recuperarse y está mirando al ganador de la pelea por el título de peso gallo entre el campeón Aljamain Sterling y Petr Yan, que se espera que se lleve a cabo en UFC 267 en octubre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon