El campeón interino peso pluma de UFC Conor McGregor etiquetó al campeón de peso gallo TJ Dillashaw como una «serpiente en la hierba» (un traidor). Esto se debe a que Dillashaw empacó sus pertenencias y se mudó a Colorado, donde se reunió con su ex entrenador Duane Ludwig de The Elevation Fight Team, dejando atrás al Team Alpha Male (TAM) de Sacramento, California, pues no estaba recibiendo la dirección técnica necesaria
Pero el hecho es que McGregor hizo un cambio más radical; se trasladó de su Dublín natal a Las Vegas, esto lo aprovecha Dillashaw para comentar.
«Ha dicho que soy una serpiente porque hago una decisión de negocios para mi carrera. Eso es bastante hipócrita, es muy hipócrita para mí. Si soy un traidor, McGregor, él es un traidor aún más grande a su país. Se fue de Irlanda, y él es un gran hombre de campo que ahora vive en los Estados Unidos ahora. Se mudó a Las Vegas. ¿Por qué? Es mejor para su carrera. Es un negocio . Y así, lo pongo para que todos entiendan, sólo estoy tratando de mantenerme en la cima y yo quiero ser el mejor peleador de MMA posible y necesito entrenadores para hacerlo.»