TJ Dillashaw detiene momentáneamente su rivalidad con Cody Garbrandt

Seguro que todos nos estamos preguntando con qué se van a golpear tanto el campeón Cody Garbrandt como el contendiente TJ Dillashaw en su pelea por el título de peso gallo después de la caliente rivalidad que están protagonizando.

Los dos peleadores se han atizado con todo tanto en entrevistas como en la red social o en el programa The Ultimate Fighter 25. Sin embargo, estos días la rivalidad se ha detenido después de la confirmación de matrimonio del campeón.

Garbrandt confirmó que estaba prometido con su actual pareja, noticia que aprovechó Dillashaw para, a pesar de su mala relación, felicitarlo. El campeón no desaprovechó la oportunidad para agradecerle el gesto. Después, el contendiente se explicó.

Dejando todo a un lado. Felicidades.

https://twitter.com/Cody_Nolove/status/857323937901957120?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.bjpenn.com%2Fmma-news%2Ftj-dillashaw%2Ftj-dillashaw-puts-beef-aside-congratulates-cody-garbrandt-on-engagement2%2F

Gracias.

Tenemos una vida más allá de las peleas. Encontrar una compañera de vida y mi alma gemela ha sido mi mayor logro más allá de los títulos, la fama, la fortuna.

Realmente ha sido un bonito gesto por parte del contendiente, y también ha estado bien que el campeón lo haya agradecido. Es verdad que hay mucho más después de las peleas, incluso de una rivalidad tan caliente como la que protagonizan.

Pero volviendo a su mala relación. Estos días protagonizaron un nuevo momento tenso en el programa de peleadores en el que ambos son los entrenadores. En esta riña también entró el entrenador del campeón, Urijah Faber.

Por si todo esto fuera poco, la madre de TJ Dillashaw también entró en la rivalidad cuando respondió un mensaje en la red social de Cody Garbrandt, como recoge la página web BJPenn.com.

Por favor, mantengamos a las madres fuera de esto.

Estos días el contendiente también habló de nuevo sobre el supuesto vídeo en el que su próximo rival lo noquea durante un entrenamiento. Esto después de que el campeón anunciara que está dispuesto a venderlo al mejor postor.

«Estoy de acuerdo con que lo publiquen. No creo que lo tengan, pero aunque lo hiciera, creo que es insignificante. Cuando lo golpee va a haber mucho más que vender. No me importa nada. Que lo publiquen. El dinero para la caridad debe ser para los niños sin padres que no crezcan para actuar como Cody».

La pelea por el título de peso gallo está programada para UFC 213, un evento que promete ser uno de los mejores del año, y una pelea que promete ser una de las mejores del año. Al menos, al rivalidad está siendo la más entretenida.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon