Jon Jones ha peleado dos veces contra Daniel Cormier en la división de peso semicompleto. «Bones» va oficialmente 1-0, 1 NC contra «DC». Mientras que Jones inicialmente obtuvo una victoria por nocaut sobre Cormier en la revancha, el resultado se cambió a No Contest después de que «Bones» dio positivo por el turinabol.

Helen Yee conversó con Tito Ortiz, quien habló sobre su interés en ver a Jones vs. Cormier en el peso completo:

Según la estimación de Ortiz, sería una gran pelea, especialmente si ocurriera en la división de peso pesado.

«Creo que sería una gran pelea. Me gusta DC, creo que es un campeón increíble. Jon Jones lo ha vencido dos veces. La última vez que compitieron, Jon Jones lastimó un poco su imagen, su carrera, un poco, con las cosas que su campamento le hizo tomar. Pero al mismo tiempo, DC es un gran campeón. Pero me encantaría verlos uno contra el otro en el peso completo, sería increíble«.

«Cormier, en peso completo, su diferencia de tamaño haría una gran diferencia en peso completo debido a su fuerza, velocidad, tamaño en general. DC es un verdadero peso completo. Él ha dominado los pesos completos, una y otra vez. Por eso es el campeón de peso completo. Pero no puedes quitarle nada a Jon Jones, Es el mejor campeón de peso semicompleto«.

Cuando se le preguntó quién cree que ganaría un tercer combate en el peso completo, Ortiz dijo que Jones es su elección.

«Yo creo que Jones ganaría. Jon Jones no tendría que bajar de peso. Él podría poner un poco de tamaño. Siempre y cuando venga como debería hacerlo un verdadero campeón, creo que dominaría».

Jones estará en acción mañana por la noche (6 de julio). Él defenderá su oro de peso semipesado de UFC contra Thiago Santos. La pelea encabezará UFC 239 en Las Vegas.

Advertisements

Tagged: