Tito Ortiz: ‘He estado trabajando mucho en mi boxeo durante 10 años’

El ex campeón de peso semicompleto de UFC, Tito Ortiz, dice que ha estado trabajando en el boxeo ‘extensivamente’ en preparación para su pelea con Anderson Silva.

Fue una sorpresa para la mayoría cuando Triller anunció que las dos leyendas de las MMA pelearían en el cuadrilátero el 11 de septiembre . El evento se llevará a cabo en el Staple Center en Los Ángeles y será de ocho rondas en 195 libras. El evento principal de la cartelera es otro ex campeón de UFC, Vitor Belfort, que se enfrenta a Oscar de la Hoya.

En sus redes sociales , Ortiz reaccionó después de que se conoció la noticia de su pelea diciendo lo siguiente.

«¡¡¡ES OFICIAL!!! El 11 de septiembre en el Staples Center en vivo por PPV Triller “Battle of the Legends” He trabajado mucho en mi boxeo durante los últimos 10 años. Emocionado de mostrar mis habilidades contra uno de los mejores luchadores de MMA, Anderson Silva, en un combate de boxeo. ¡Siempre hago un espectáculo! Definitivamente estoy buscando sangre «.

Esta será la primera vez que Ortiz ha tenido un combate de boxeo oficial. Por otro lado, Silva ha tenido tres combates de boxeo, con marca de 2-1 en esos combates. Su última pelea fue contra Julio César Chávez Jr., donde ganó una decisión dividida en junio. Mucha gente pensó que Silva se parecía a su antiguo yo en esa pelea. A los 46 años, demostró que todavía puede aguantar a un nivel competitivo y montar un espectáculo para los fanáticos.

Saliendo del jardín izquierdo, el combate de boxeo Ortiz vs Silva fue anunciado oficialmente el miércoles por Triller . Tendrá lugar el 11 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, California, y será un combate de boxeo profesional de 195 libras que durará ocho asaltos o menos. El evento principal de la cartelera presenta al ex campeón de UFC Vitor Belfort contra Oscar de la Hoya. Con la incorporación de Ortiz vs. Silva, se espera que este sea uno de los eventos de boxeo más grandes de Triller hasta la fecha, uno que presenta una serie de leyendas de los deportes de combate.

Habiendo acumulado previamente un récord de 2-1 en el deporte. En la última pelea de Silva en junio, derrotó al boxeador Julio César Chávez Jr. por decisión dividida. Fue una actuación impresionante de Silva, quien a los 46 años todavía mostraba su movimiento de cabeza y reflejos característicos en la pelea. En cuanto a Ortiz, también tiene 46 años y viene de tres victorias consecutivas en MMA, aunque hará su debut en el boxeo profesional aquí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon