Tito Ortiz confiesa que ‘perdió’ respeto por Anderson Silva

Tito Ortiz perdió el respeto por Anderson Silva durante las negociaciones para su combate de boxeo. Recientemente se reveló que Ortiz y Silva boxearían en la cartelera del evento Oscar De La Hoya vs. Vitor Belfort, promovido por Triller, que tendrá lugar el 11 de septiembre.

Esto se produce unos meses después de que Silva volviera al boxeo, cuando superó a Julio César Chávez Jr. de forma impresionante. Este último combate tendrá lugar en las 195 libras. Silva suele competir en 185 libras en la UFC y ha peleado en 205 antes. Ortiz, por su parte, no ha competido profesionalmente por debajo de las 205 libras.

Por eso le perdió el respeto a Silva por haberle hecho bajar a ese peso para su próximo combate.

Tito Ortiz podría firmar con WWE

«Estoy emocionado. He estado boxeando casi toda mi carrera, pero ahora es una oportunidad en la que no tengo que preocuparme por la lucha libre o el jiu-jitsu brasileño«, dijo Ortiz a TMZ. «No tengo que preocuparme por las rodillas o las patadas. Ahora puedo centrarme estrictamente en el boxeo. Estoy emocionado. Estoy agradecido a Triller por darme esta oportunidad. Estoy agradecido a Anderson por haber aceptado finalmente la pelea. Hubo un poco de negociación por su parte. Tenía mucho respeto por Anderson. Pero hacer lo que hizo por el contrato, le perdí el respeto, hombre.

► La razón por la que Tito Ortiz ya no respeta a Anderson Silva

«Él quiere que baje a 195 lbs. Él ha luchado en 205 libras seis veces en su carrera. Él me quiere bajar a 195 libras por lo que muestra que tiene miedo de mi poder. La gente no se da cuenta de que soy un golpeador bastante decente y que he mejorado en los últimos seis años. He mejorado mucho en los últimos 34 años».

Tito Ortiz

Ortiz incluso reveló que la última vez que pesó 195 libras fue cuando estaba en la lucha universitaria.

«La última vez que pesé 195 libras fue, creo, en mi segundo año en la lucha universitaria«, dijo Ortiz. «Voy a hacer (el peso). Lo intentaré. Me cortaré la pierna para hacer el peso. Lo intentaré. Nunca he fallado en el peso en toda mi carrera, pero Anderson ha llegado al límite de hacerlo.

«Pero una vez más, he perdido el respeto por el hombre. Es uno de los mejores artistas marciales mixtos, pero le perdí el respeto. Así que me da un poco más de energía, un poco más de agresividad durante el campamento para golpear la cara de este tipo «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon