Tino Sabbatelli se sincera sobre su ex compañero Madcap Moss

Tino Sabbatelli y Madcap Moss (entonces Riddick Moss) trabajaron juntos como equipo durante varios años en NXT. Viéndolos cualquiera hubiera dicho que el primero sería quien realmente tendría éxito en WWE. No por casualidad un día le dijeron que era el peor fracaso en cuanto al potencial de ser una gran Superestrella. Pero ha terminado siendo el segundo quien está no solo trabajando en la compañía -Sabbatelli fue despedido en 2020- sino que está teniendo muchas oportunidades en Friday Night SmackDown.

► Tino Sabbatelli habla de Madcap Moss

En su reciente entrevista en Sportskeeda Wrestling’s UnSKripted with Dr. Chris Featherstone, el ex luchador de raíces italianas se sinceró sobre el que fuera su compañero. Le gusta mucho el trabajo que está haciendo, y afirma que es una persona alegre y divertida en la vida real, pero comenta también que al principio Moss no tuvo una buena reacción debido a que estaba emulando a su propio personaje. Y si bien ambos jugaron al fútbol americano, señala que no tuvieron el mismo estilo de vida.

«Creo que ha encontrado a su persoanje, lo cual me emociona porque cuando me enamoré un poco de él cuando Triple H nos unió, él estaba interpretando a mi personaje. Estaba interpretando al personaje de ‘Tino’, y me di cuenta de que no estaba cómodo. Sentí que algunos de los fanáticos lo vieron. Realmente no obtuvo la reacción que se merecía. No obtuvo la reacción que debería haber tenido tanto en el ring porque casi estaba tratando de hacer el papel de Tino.

«Cuando formamos equipo, mi personaje era, ya sabes, arrogante, rico, engreído, construido como Superman, ya sabes, el atleta de la NFL. Realmente tengo el dinero y las chicas. Entonces, siento que interpreté muy bien a ese personaje porque lo viví, ¿verdad? Tuve la suerte de vivir ese estilo de vida. Él jugó en la universidad, pero no creo alguna vez supiera lo que era estar en esa área de la vida, ser esa persona. No estaba conectando.

«Y nuevamente, hizo un gran trabajo con lo que le pidieron que hiciera, pero creo que el personaje que está interpretando ahora e incluso el personaje que interpretó con Baron Corbin, el comediante y el bromista, ese es él. Si lo conoces en persona, ya sabes, físicamente, parece un tipo muy intimidante, pero en realidad es un tipo agradable. Es divertido. Le gusta reír. Entonces, interpretó ese personaje muy, muy bien, si me preguntas. Soy feliz».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon