Timothy Bradley: «No tengo ninguna duda de que hoy venceré a Diego Cháves»

El púgil estadounidense Timothy Bradley (31-1, 12 KO) está confiado en que vencerá al argentino Diego Cháves esta noche. El ex-Campeón Mundial de Peso Welter OMB dice que Cháves es un oponente fuerte y que no es fácil pero que está cien por ciento seguro de que será el vencedor.

Sé que el 13 de diciembre va a ser una noche fuerte, pero estoy preparado. Estoy listo para dar lo mejor de mí. No espero nada más que fuegos artificiales. No tengo ninguna duda de que seré el vencedor. Estoy cien por ciento listo y confiado. He entrenado tres meses para esta pelea así que no planeo perder».

Bradley también dijo que ahora tiene más pegada que antes, aunque el estadounidense no es conocido por su pegada ya que es el tipo de peleador que gana la mayoría de sus peleas por decisión. La última vez que ganó por nocáut fue ante Joel Casamayor en el octavo asalto el pasado 12 de diciembre de 2011.

La última vez que pisó un cuadrilátero fue cuando perdió ante el filipino Manny Pacquiao por decisión unánime en un combate muy bueno y lleno de acción. En dicho combate estuvo en juego el título peso welter OMB que para ese entonces era de Bradley.

Tanto Bradley como Cháves vienen de una derrota así que se puede decir que sus respectivas carreras están en juego ya que se les hará muy difícil volver a ser considerados para una pelea importante ya que dos derrotas corridas no ayudan a nadie.

Diego Cháves no tiene grandes nombres en su récord lo que puede ser una desventaja. Los únicos dos nombres que tiene en su récord son Keith Thurman que en esa pelea el argentino perdió por nocáut en el décimo asalto y luego Brandon Ríos en la que perdió controversialmente por descalificación en el noveno asalto.

Timothy Bradley ganará dos millones de dólares en la pelea mientras que Diego Cháves ganará 35 mil dólares.

fuente:boxingnews24.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon