Timothy Bradley: «Cháves es un peleador sucio».

El púgil estadounidense Timothy Bradley (31-1, 12 KO) se enfrentará al argentino Diego Cháves (23-2, 19 KO) el próximo 13 de diciembre en el Cosmopolitan de Las Vegas, Nevada. Bradley vió la última pelea de Cháves, que fue contra Ríos. Una pelea que fue sucia por ambos púgiles. Al verla Bradley reaccionó de la siguiente manera:

Cháves es un peleador sucio. Primero yo pensé que no lo era, pero empecé a ver la pelea contra Ríos. Es un peleador muy sucio, tirando codazos, tratando de picarle a los ojos con el guante, tratar de bajarle la cabeza. Tiene muchas tácticas sucias. ¿Saben qué? Odia que le golpeen el cuerpo. Así que cuando entre, voy a esperar tácticas duras».

Timothy Bradley perdió su última pelea, que fue una revancha contra Manny Pacquiao, el pasado 12 de abril por decisión unánime. Por otra parte, Cháves perdió por descalificación en el noveno asalto ante Brandon Ríos el pasado 2 de agosto. Su derrota fue muy controversial, ya que el árbitro decidió descalificar a Cháves cuando éste empezó a estar arriba en las tarjetas.

La pelea promete ser muy buena y de mucha acción por parte de ambos, ya que los dos quieren retomar la ruta ganadora. Una derrota para cualquiera de los dos los hundiría a lo más profundo y sería muy difícil volver al cuadro de los contenientes para lograr una pelea titular.

Volviendo al tema de Chaves vs. Bradley. El estadounidense dijo que espera que el árbitro sea uno bueno y que si Chaves usa tácticas sucias Bradley también tiene tácticas sucias.

Tengo esperanza de que pongan a un buen árbitro para mantener el control, estoy listo para sus tácticas sucias. Yo también tengo tácticas sucias propias y todos lo saben. Así que venga hombre, venga.

El cartel contará con muy buenos púgiles como por ejemplo Mauricio Herrera (21-4, 7 KO) que estará peleando contra José Benavidez (21-0, 15 KO) y estará en juego el título interino peso súper ligero del organismo AMB. Y el ruso Matt Korobov (24-0, 14 KO) se enfrentará al irlandés Andy Lee (33-2, 23 KO) por el título peso mediano OMB que actualmente está vacante.

fuente:boxingnews24.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon