Tim Johnson no cree que gane por decisión a Emelianenko en Rusia debe ser por KO o sumisión

Tim Johnson dice que todavía es surrealista pensar que está luchando contra Fedor Emelianenko en Rusia, en lo que podría ser la última pelea del ruso.

Cuando Bellator anunció que Emelianenko lucharía en su país, en Rusia, muchos pensaron que se enfrentaría a otra leyenda. Sin embargo, ese no fue el caso, ya que en su lugar, luchará contra Johnson en Bellator 269, quien tiene una teoría de por qué Emelianenko lo eligió.

«Hay dos maneras de verlo. Fedor tenía un montón de nombres frente a él y me eligió a mí y mucha gente piensa que me eligió porque será una victoria fácil para él», dijo Johnson en Just Scrap Radio en BJPENN.com. «Estoy en la parte en la que creo que tiene 25 minutos de verme, sabe que estoy ahí para pelear y ahí para desguazar y quiere ese tipo de pelea y por eso me eligió. Fedor es un guerrero, quiere volver a casa con su escudo o sobre su escudo, quiere salir a dar guerra«.

Durante el campamento de entrenamiento, el equipo de Johnson ha dejado claro que necesita acabar con Emelianenko. Dudan mucho de que ganen una decisión en Rusia, pero Johnson es muy consciente de que acabar con la leyenda de las MMA es más fácil de decir que de hacer. Sin embargo, para el estadounidense, lo único que le apetece es ir a Rusia y pelear allí con un ruso.

«Es una especie de broma con mi equipo que si no gano por sumisión o por nocaut, probablemente no voy a ganar. Estando en Rusia, probablemente no voy a ganar por decisión en Rusia», dijo Johnson. «Son dos pájaros de un tiro para mí, desde que era un niño, el único país que quería visitar era Rusia y ahora me pagan por ir a pelear a Rusia«.

Al entrar en el combate de Bellator 269, Tim Johnson espera que la pelea sea una guerra. Sabe que Fedor Emelianenko buscará terminar su carrera con una explosión, por lo que cree que la pelea terminará por nocaut.

«Voy con la mentalidad de que él me va a noquear, o yo lo voy a noquear a él. No quiero estar ahí durante 15 minutos o intentar correr y superarle, o cansarle», dijo Johnson. «Quiero ir a dar una pelea, si pierdo, pierdo, todavía tengo muchas oportunidades por delante. Voy a dejarlo todo en la jaula como él. Esta es su pelea de retiro y va a salir con todo lo que tiene, va a querer salir con una victoria».

Fedor Emelinaneko
Fedor Emelinaneko en el pesaje del evento Fedor vs Silva

Si Johnson consigue la victoria por KO sobre Emelianenko, sabe que será una victoria enorme para su legado. También cree que le preparará para un combate de contendiente número uno.

«Una victoria sobre Fedor me pone en la línea de una pelea de contendiente número uno. No estoy mirando más allá de Fedor, pero tienes que tener un gran plan para planificar las cosas», dijo Johnson. «Tal vez peleamos yo y Cheick 3 y peleamos con el ganador de Bader vs. Modavsky. O tal vez me remonte a Minakov en febrero».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon