Tiffany Stratton y su rápida adaptación al elenco principal

Tiffany Stratton se ha convertido en una de las estrellas de más rápido crecimiento en el elenco principal de la WWE. A pesar de llevar poco más de dos años de carrera como luchadora, su mejora en el ring es notable, e incluso en NXT le dieron un voto de confianza al convertirla eventualmente en la cara de la división femenil de la marca, antes de que sea ascendida al elenco principal.

► Tiffany Stratton reconoció que tuvo problemas al inicio

Tiffany Stratton a la marca SmackDown a inicios de este año, destacándose en los eventos premium como Elimination Chamber y Backlash, y ha luchado contra personas como Liv Morgan, Bayley y Naomi, causando muy buena impresión, y siendo aclamada por cierto sector del público, a pesar de ser una ruda.

Durante una entrevista reciente con Fightful, Tiffany Stratton habló sobre su avance profesional y admitió que, aunque fue rápido, logró adaptarse bastante rápido. Además, «The Center of the Universe» también reconoció que tuvo problemas con la psicología dentro del ring cuando comenzó a entrenar para actuar dentro del cuadrilátero.

«Honestamente, creo que el momento fue perfecto. Pero sentí que todo sucedió muy rápido para mí. Por momentos sentí que era demasiado rápido, pero me adapté bien. Realmente estoy agradecida de estar aquí y de haber sido llamada, especialmente estando aquí en WrestleMania”.

“Al principio realmente no entendía la psicología dentro del ring. Ahora estoy empezando a comprenderlo y me doy cuenta de que contar historias es una parte importante de la lucha libre. Esa es mi mayor debilidad, diría yo, es la narración y la psicología dentro del ring”.

WWE tiene grandes expectativas con Tiffany Stratton a pesar de cierta controversia racial que la rodeó en los últimos días. Habrá que ver qué es lo que sucederá con la ex Campeona NXT en el futuro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102