Thiago Alves quiere pelear con Mike Perry en BKFC: «¡Hagámoslo realidad!»

Thiago Alves busca el mayor combate posible. Thiago Alves es un luchador profesional desde 2001. A lo largo de los años ha participado en algunos combates muy emocionantes. Ahora que cuenta con 38 combates profesionales de MMA y dos combates a puño limpio en su currículum, no pretende bajar el ritmo.

De hecho, Alves está buscando la mayor pelea que pueda conseguir. En este momento, podría ser un combate con Mike Perry.

Alves pasó catorce años en la UFC. Tras su salida, Alves decidió firmar un contrato con BKFC. Ha encontrado el éxito en BKFC y ahora es el campeón de peso medio. La lucha a puño limpio ha encontrado su hueco en los deportes de combate y ahora cuenta con verdaderos seguidores.

Más ex luchadores de la UFC se dirigen hacia allí, y quizá el más popular de ellos sea Mike Perry. Perry acaba de tener su primera pelea con BKFC y Alves lo estaba viendo.

Mike Perry vs. Thiago Alves

«Tenía buen aspecto. Sin embargo, no se verá tan bien contra mí«, dijo Alves a TMZ Sports vía MiddleEasy. «Espero que podamos hacer que esta pelea suceda. Se suponía que iba a suceder en 2017. Estoy deseando que se produzca ese nudillo».

Alves quiere enfrentarse a Perry en su próxima pelea. Perry también estaba interesado en este emparejamiento, por lo que las probabilidades de que ocurra parecen bastante buenas. Alves cree que esta podría ser la mayor pelea de BKFC hasta la fecha.

Mike Perry vs. Thiago Alves

«Sin duda [será la mayor pelea de la historia]. Mike Perry es como la nueva generación, ya sabes, tiene mucho bombo detrás de él. No ha hecho tanto como yo en el deporte, ya sabes, he estado mucho más tiempo que él, pero en este momento, no veo ninguna pelea más grande en la fabricación de la organización«, dijo Alves. «Así que, Dave Feldman, ¡hagámoslo realidad!»

Perry volvió a la columna de victorias con su victoria en BKFC sobre el ex luchador de UFC Julian Lane. La aparición de Perry en el BKFC es una especie de renacimiento de su carrera que no terminó demasiado bien en la UFC. Si esta es la pelea más grande para hacer en el futuro, debe ser algo en el horizonte en 2022.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon