The Undertaker detalla su fascinación por el miedo y la muerte

The Undertaker no es The Undertaker por casualidad. El futuro miembro del Salón de la Fama de WWE tiene fuertes y largas raíces en el mundo del miedo y de la muerte. Él mismo lo detalla en su reciente entrevista en  Out of Character with Ryan Satin. Cuenta que siempre se sintió atraído por estos elementos, cuando era pequeño desde la perspectiva cinematográfica.

The Undertaker, entre las tinieblas en WWE
The Undertaker, entre las tinieblas en WWE

► The Undertaker, el miedo y la muerte

«Siempre me gustaron las cosas de miedo. Me gustaban las películas de miedo y siempre me cautivaba el misterio y el terror. Cuando era niño, era más un teatro de la mente. Más tarde, en las películas, se pusieron completamente sangrientos y no dejaron nada en lo que pensar y te mostraban todo. Pero al principio cortaban las cosas y dejaban que tu mente lo descifrara».

Pero también llegó un momento en que tenía familiares trabajando en una funeraria así que pudo entrar a este negocio de una manera mucho más cercana. Es increíble ver cómo se transformó el ser un niño cautivado por el miedo a una leyenda de la lucha libre nacida de las tinieblas.

«Siempre estuve fascinado, incluso con la muerte. Hubo un tiempo en que tenía familiares que trabajaban en una funeraria, así que estaba alrededor de ataúdes y en salas de embalsamamiento. Poco sabía en ese momento de hacia donde iba a ir mi carrera en el futuro, pero es divertido cómo funcionaron las cosas. The Undertaker es un montón de cosas».

The Undertaker, entre las tinieblas en WWE
The Undertaker, entre las tinieblas en WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon