The Undertaker acepta su lucha contra Shane McMahon: «La sangre de tu hijo estará en tus manos, no en las mías»

A pesar de la emoción generada la semana pasada por el regreso de Shane McMahon y el anuncio de su Hell in a Cell contra The Undertaker en WrestleMania 32, lo cierto es que hasta el día de hoy no se tenía plena seguridad de que el encuentro fuera a llevarse a cabo, pues el Deadman no había aceptado.

En su regreso a Monday Night Raw, The Undertaker fue presentado por Mr. McMahon como «su herramienta de destrucción». Sin embargo, estas palabras no calaron bien en el legendario luchador, quien de inmediato tomó a McMahon del cuello, advirtiéndole lo que ocurriría con su hijo Shane.

¿Sabes qué pasará cuando cierre la puerta detrás de mí en WrestleMania? Sabes lo que hago. La sangre de tu hijo estará en tus manos, no en las mías.

Así, aunque de manera renuente, The Undertaker ha aceptado convertirse en la herramienta de Vince McMahon para conservar su poder en WWE, como no ocurría desde hace cerca de dos décadas con la formación del Ministerio Corporativo.

Ahora que The Phenom ha dado el sí, la lucha es prácticamente un hecho. Sin embargo, Shane McMahon volverá al show rojo la próxima semana y no sería de extrañar que trajera una contrapropuesta que lo librara de enfrentar uno de los retos más duros en la industria.

¿Se enfrentarán finalmente Shane McMahon y The Undertaker en WrestleMania 32?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon