The Sandman reaparecerá en MLW

Por | |

Una de las sorpresas para el siguiente evento de Major League Wrestling, “Kings of Colosseum” será el legendario luchador The Sandman.

Imagen

► MLW prepara un gran evento de aniversario

“Kings of Colosseum” se llevará a cado el 13 de mayo en el 2300 Arena en Filadelfia, Estados Unidos y es el evento con el que MLW conmemorará los 20 años de su fundación. Por este motivo, Court Bauer decidió invitar a la función a algunos de los luchadores que estuvieron en el inicio de éste proyecto, uno de ello es justamente el legendario luchador ex ECW, The Sandman.

Bajo la consigna de “Sangre, sudor y cervezas para todos”, el luchador retorna a MLW luego de tres años sin que aún se sepa que papel desempeñará. En esa ocasión, The Sandman y Tommy Dreamer cayeron ante la dupla de Davey Boy Smith Jr. y Brian Pillman Jr.

Sandman fue parte en el primer año de trabajo de MLW. Su primer lucha con la empresa ocurrió el 29 de septiembre de 2002 en una lucha callejera en triple amenaza contra Steve Corino y Vampiro. De ahí tuvo cinco luchas entre 2002 y 2003, concluyendo el 19 de septiembre de 2003 con la  lucha de War Games siendo parte de  The Funkin’ Army junto a Bill Alfonso, Sabu, Steve Williams, Terry Funk dominando a The Extreme Horsemen (Barry Windham, CW Anderson, PJ Walker, Simon Diamond y Steve Corino).

La última ocasión que The Sandman luchó fue en octubre, con la empresa World Class Revolution (WCR) en Wichita, Kansas.

Hasta el momento, se han anunciado tre combates para dicho evento:

MLW “KINGS OF COLOSSEUM 2022”, 13.05.2022
 2300 Arena, Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos

-. MLW World Heavyweight Title: Alex Hammerstone (c) vs. Richard Holliday (c/Alicia Atout)
-. Weapons of Mass Destruction Match: Jacob Fatu vs. Mads Krügger
-. MLW Women’s Featherweight Champion: Taya Valkyrie vs. Holidead

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.