The Rock y Mick Foley recuerdan un momento histórico

La muy recordada Monday Night War tuvo un interesante episodio hace 21 años, cuando The Rock iba a defender el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE ante Mick Foley (bajo el personaje de Mankind).

En el episodio de Raw del 4 de enero de 1999, Mankind derrotó a The Rock para convertirse en nuevo campeón. Mientras que el programa de WCW, Nitro, presentaría a Hulk Hogan inmovilizando a Kevin Nash después de tocarlo con un dedo, un incidente conocido como Fingerpoke of Doom.

Hulk Hogan inmovilizando a Kevin Nash después de tocarlo con un dedo, un incidente conocido como Fingerpoke of Doom.

Lo cierto es que Raw era grabado, así que los resultados que presentaría WWE se filtraron a WCW y el CEO de la segunda, Eric Bischoff, ordenó al comentarista Tony Schiavone que anunciara la noticia de los resultados en el programa Nitro.

► El día histórico de las Monday Night Wars

Por lo cual Mick Foley recordó con orgullo el logro de darle la vuelta a los índices de rating, WCW venía con 84 semanas consecutivas derrotando a WWE y ése día los rating se empezaron a inclinar a favor del imperio McMahon.

«HACE 22 AÑOS, HOY

4 DE ENERO DE 1999

¡LA NOCHE DEL CAMBIO DE CANALES!

Gracias a todos los que participaron en la mayor victoria de mi carrera, y una de las victorias más importantes en las #MondayNightWars.

¡Gracias The Rock por hacer los honores!»

The Rock aprovechó la ocasión para reafirmar la emoción de Foley y resaltar la importancia que tuvo aquél episodio en las Monday Night Wars.

«Este fue un momento masivo e histórico en la lucha libre profesional durante las infames Monday Night Wars.

«Todo dependía de que un hombre se convirtiera en campeón de la WWE: Mick Foley (Mankind).

«Todos teníamos nuestro papel que desempeñar y tuve el honor de ‘hacer los honoresi por ti y nuestro negocio, amigo mío.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon